¿Y SI NOS PRESENTAMOS DREAMERS?

¡Buenos días!

Ésta es mi primera entrada en este blog. Y por ello, considero oportuno presentarme para que me conozcáis. Me llamo Alicia, tengo 20 años, soy de Ibiza,  y actualmente estoy cursando tercero de la carrera de Educación Infantil en la Universidad de las Islas Baleares. Desde hace varios años, empecé a sentir curiosidad y interés por los blogs de moda, y que me llevó seriamente a plantearme realizar uno. Pero creo que hacerse un blog, es una decisión que en mi caso, estuve alargando y alargando hasta el día de hoy, 3 de enero.

Uno de los propósitos que tenía en mente al empezar el año, era crearme un blog... y aquí estoy. Es curioso como creé el título "Sweet Dream of a Rose Fashion Blog". Todo surgió una noche, en la que estaba buscando unas páginas para hacer un trabajo, y de repente vi la palabra "Dream" y "Sweet", me parecieron unas palabras fantásticas y a partir de ese momento estuve barajando en mi mente que combinación se podría crear con ella, y aquí está el resultado.

Espero que os guste tanto el blog, como a mí al hacerlo. La verdad es que estoy muy ilusionada y entusiasmada.

Muchos besitos dreamers,

Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion