BEACH SHOOTING





Buenos días preciosidades. Una nueva semana nos espera, y con ella mucha energía y fuerza. La semana pasada  os conté que terminaba las prácticas. Si os soy sincera, han sido tres meses intensos, en los que logré superarme cuando pensaba que me resultaría difícil hacerlo, mientras que otros días me costaba seguir, no sé de donde sacaba la fuerza para continuar. Sin ninguna duda, ha sido una gran etapa en mi vida de la que recordaré con mucha felicidad y dulzura. Ahora solamente me queda un trabajo  y una exposición oral. La anterior semana también terminé la mayoría de los exámenes de inglés, aunque aún me queda uno para esta semana, el oral. Espero que los nervios jueguen a mi favor, intentaré que así sea. 

Por otro lado, la entrada de hoy tenía muchas ganas de enseñárosla, ya que es la tercera y la última parte de la sesión de fotos que realizamos mis amigas y yo. Os dejo la primera y la segunda sesión por si os apetece verlas.  En esta ocasión, optamos como escenario principal una playa que veraneaba de pequeña y que transmite esa calma, naturalidad que requiere. Junto con el escenario decidimos optar por prendas en colores claros y con un toque dulce para transmitir esa calma que buscábamos. Qué mejor que colores como el blanco, el rosa y el verde menta para esta ocasión. 

Desde aquí dar las millones de gracias a  mis amigas por vuestra predisposición, ayuda, fotografías y sobretodo, momentos de risa. 

También daros las gracias a vosotros que post tras post estáis allí. Muchos besos y feliz semana bonitas. 

Good morning sweeties. A new week is here. As I told you in the las post I finished the apprenticeship. It was a fantastic stage in my life, that I will remember. Appart from this, I have done most of the English exam, this week I will have the oral. 

For the other side, this is the last shooting photos with my friends. I will let you the FIRST and the SECOND one here if you want to watch it. In this case, the beach is the scenary because it transmits calm and naturality that it requires. According to the scenary we decided to wear clear and sweet colours such as white, pink or mint green. 

Thank you for your comments. Thousand of kisses, have a nice week beauties. 


                                                        













Alicia

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿verdad que sí? Especialmente el de estampado floral, me encantó cuando lo llevó mi amiga. Muchas gracias por tu comentario y visita. Muchos besos y feliz semana guapa.

      Eliminar
  2. que fotos mas bonitas, me encantan!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http//patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegras siempre Patri, eres un encanto. Feliz semana bonita, muchos besos.

      Eliminar
  3. Me encanta. Estas preciosa. Te invito a mi blog bonita.
    Un besito.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amanda, nos alegra saber que te ha gustado. Muchos besos, feliz semana. Gracias por tu comentario y visita, bonita.

      Eliminar
  4. Hola! Me gusta mucho el resultado de la sesión! Además esas prendas están ideales para la temporada de verano: tan coloridas y ligeras! Creo que hiciste una muy buena elección de locación también.

    Suerte en esa presentación de inglés, que vaya todo genial y que los nervios jueguen a tu favor.

    Besos desde Barcelona
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado el resultado Pablo, ya que justo ese era el objetivo que pretendía conseguir, unir ligereza y calma. Muchas gracias por los ánimos en la presentación, al final pienso que me fue una parte bastante bien y la otra, los nervios aparecieron un poco, aunque intenté que no se notarán.

      Muchos besos, muchas gracias por tu bonito comentario, tiempo, buen fin de semana
      http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Ann, nos alegra saber que te ha gustado.

      Muchos besos, feliz semana.

      Eliminar
  6. Ainsss q bonitas fotos y que guapas!!

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, nos alegra que te hayan gustado. Un placer leerte. Muchos besos, buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Unas fotos muy bonitas y muy guapas las dos. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy, eres un encanto. Eramos tres amigas intentándolo pasar bien y disfrutando del momento. Muchos besos bonita, buen fin de semana.

      Eliminar
  8. ¡Qué sesión tan genial! Y más aún si la hiciste con tus amigas, se disfruta mucho. Me encanta el kimono de flores, me parece súper bonito :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de razón tienes Melania, cuando lo haces con amigas es como si fueran ya de tu familia y se disfruta muchísimo, no te das ni cuenta y se te pasan horas. Cuando vi el kimono de mi amiga me enamoré de él, ideal para el buen tiempo.
      Muchos besos, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Que lugar más bonito para hacer las fotos!! Los kimonos son preciosos!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playa ya lo dice todo por si sola, queríamos escoger un escenario con un encanto especial.

      Muchos besos, gracias por tu comentario. Buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria, nos alegra muchísimo que te hayan gustado. Besos, buen fin de semana.

      Eliminar
  11. Hola Alicia, gracias por tu comentario en mi blog :) Me alegro mucho, que te encanta jaja :-)
    Vas al evento mañana del periódico?
    Las fotos de la sesión son super chulas, que playa es?
    Has elegido los colores super bien, encajan perfectamente :)

    Un besazo guapa,
    TaraTara Semira- moda y Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tara, me ha muchísima ilusión recibir tu comentario. De verdad tu vídeo me encanta, está genial, muy trabajado y muy original. Siiii, mañana iré al evento, tengo unas ganas. ¿Tu también vas? Sería un placer poder conocerte en persona.
      Las fotos son en una playa de San Antonio, Cala Gracioneta, me encanta ese lugar. Esa era la intención que fueran tonos suaves y claros que coincidieran con el escenario. Muchas gracias por tu bonito comentario Tara, es un placer leerte. Muchos besos, a ver si nos podemos ver mañana.

      Eliminar
  12. Guapísimas las dos!! Besos

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion