FASHION EDITORIALS



Muy buenos días. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío ha estado lleno de estudio, ya que la semana que viene tengo un examen de inglés en la escuela de idiomas. A ver que tal sale, deseadme suerte. Además esta semana también termino las prácticas de las que me llevo una gran experiencia, me han servido tanto como persona como para maestra ya que ha sido una gran riqueza personal. Agradezco mucho que haya tenido la oportunidad de poder realizárlas.

Así también, por otro lado, deciros que en el ámbito de la moda, soy una apasionada de las editoriales, disfruto tanto viéndolas, ni os lo imagináis. Además de que me han muchas ideas de fotografía, de conjunto, de escenarios para los looks. Junto con las editoriales, las revistas de moda, blogs, Pinterest, son mis recursos favoritos, y es que todo es inspiración. ¿A vosotras también os ocurre? ¿En qué os soléis inspirar? Hoy os dejo con una recopilación de fotografías de editoriales y revistas de moda. En mi cuenta de Pinterest, también podéis verlas, entre otras. Espero que os guste. 

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. La semana que viene os espera la última parte del shooting. Muchos besos, preciosidades, feliz semana. 

Good morning. How is your weekend going? Mine is plenty of study. On Tuesday I will have an English exam. Wish me luck. This week, also I will finish my apprenticeship in a a school.

For the other hand, today's post is about fashion editorials. I love watching them. They give me ideas for the places to take photos, and for the looks too. Editorials, fashion magazines, blogs or Pinterest are the main sources I use. Which do you usually use? In my Pinterest account, you can see the photos below and more. I hope you like it.

Thank you so much for your comments and visits. Next week I will show you the last part of the shooting with my friends. A lot of kisses sweeties and happy week.



















Fotos de/Photos from: Fashion Editorials, Harpers Bazaar, Vogue, Elle UK, S moda, Telva

Alicia

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado. Un beso, buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Las fotos son una auténtica pasada.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad Andrea? Las fotos hablan por sí solas.

      Muchas gracias por la visita y el comentario, buen fin de semana bonita.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita.

      Muchos besos, gracias por tu visita y comentario. Buen fin de semana.

      Eliminar
  4. ¡Bonita entrada! :D ¡Suerte para tu examen! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita. El examen me fue bien o eso espero, jiji :)

      Muchos besos, buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Preciosas fotos. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy, eres un encanta, me alegra que os estén gustando.

      Muchos besos, buen fin de semana.

      Eliminar
  6. ¡Qué pasada de fotos! Me han encantado todas. Mucha suerte para el examen, guapa :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tu comentario Melania, eres un encanto. El examen creo que me fue bien, ya os contaré :)

      Muchos besos, buen fin de semana bonita.

      Eliminar
  7. La verdad es que son muy inspiradoras :)
    Te espero por mi último post guapa. Un beso
    http://www.dressingmissjoe.com/clutch/
    https://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con buenas palabras, muchísimas gracias. Qué alegría saber que os esté gustando.

      Muchos besos, buen fin de semana bonita. Gracias por tu comentario y visita.

      Eliminar
  8. Hola!

    La verdad es que siempre estoy a la caza de nuevos editoriales de moda: para inspirarme, para crear ilustraciones, para recortar, para tareas... ¡Siempre hay algo nuevo que ver y descubrir! Me guardo algunos de los que propones en mi carpeta :D

    Un beso desde Barcelona
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría conocer que a ti también te gustan las editoriales de moda, me parecen fascinantes, dan tantísimo juego e ideas. Ahora visito tu blog, suena muy interesante lo que me cuentas.

      Muchos besos, buen fin de semana Pablo

      Eliminar
  9. Bonito post, las fotografias son ideales. Besos

    ResponderEliminar
  10. Cada foto me alucina más que la anterior! Son geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion