STYLE: 3 LOOKS 1 DRESS




Buenos días preciosas, ¿cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que genial, el mío sin ninguna lo fue muchísimo, lo disfruté con las amigas,se pasa tan rápido el tiempo cuando te lo pasas bien. 

El post de hoy es muy especial ya que por fin os puedo contar que realicé un vídeo para el concurso de Ibiza Fashion Bloggers que organizaba el Diario de Ibiza  y me gustaría enseñároslo. En él se podían enseñar trucos de belleza, moda, maquillaje. Mi consejo fue de moda, partir de un vestido y con él organizar tres looks durante el resto del día: uno de día, un segundo de tarde y el último por la noche o un evento especial. He de decir que es la primera vez que realizo un vídeo de este tipo, y que estaba un poco nerviosa, el hecho que estuviera mi amiga detrás de la cámara me tranquilizó. Laura, fue la encargada de prepararme el maquillaje y el pelo para el vídeo y las fotos, desde aquí darle las gracias por tu tiempo, paciencia con las tomas y los vídeos, eres un encanto. ¿Vosotras habéis grabado alguna vez un vídeo? ¿Os gustaría hacerlo? 

Además, el post va cargado de otra buena noticia y es que además del vídeo, deciros que hoy por la noche Diario de Ibiza realiza un encuentro en el que todas las bloggers y participantes del vídeo nos vamos a reunir. Os invito a ir si estáis por Ibiza es a las 20h en el Diario de Ibiza. No puedo estar más contenta, más ilusionada. Es la primera vez que asistiré a un evento de este tipo, que ganas de saber que nos deparará el concurso. Por lo que nos contaron habrán sorteos, masterclass, photocall y sobretodo mucha ilusión por conocer a otras bloggers, diseñadores y participantes. Una pinta genial.  Os iré informando más en Facebook, os espero allí

Ahora os dejaré con el vídeo. Ya me contaréis que os ha parecido, tengo ganas de conocer vuestra opinión. Al final de cada look, os dejaré de donde son todas las prendas. ¿Cuál es vuestro preferido? 

Por último, daros las millones de gracias por cada uno de los comentarios recibidos en el anterior post, me alegró muchísimo que os gustara la sesión de fotos en la playa. Feliz semana bonitas, esta semana intentaré publicar de nuevo contándoos como fue el evento de hoy. Sed muy felices.

Good morning sweeties. How is your weekend going? I hope that really fine. Mine was perfect with friends. 

Today post is very special, because I have done a video tip for the Ibiza Fashion Bloggers showthat arranged Diario de Ibiza, and I would like to show it to you. My tip is about fashion. Make three looks, using only one dress: one for daily, the second one for the afternoon and the last one for night or special event. I was a little nervous for that experience. Thank you so much to my friend Laura, she relaxed me a lot, had  a lot of pacience, and also make up and prepare the hair for the video. Have you ever done a video? Which is your favourite look?

Today's post is also plenty of another good news. Today's night is will be an event that all the bloggers and participates of the video will meet. I couldn't imagine to be there. I invite you going if you are here in Ibiza, is at 20h in the Diario de Ibiza. This is my first time on that kind of event. I am really pleased about what they prepare to us. On Facebook I will post photos about it. I will wait you there. 

Finally, I would like to give a thousand of thank you for the nice comments on the last post about a shooting at the beach. Happy week, this week I will try to publish again showing tonight show. Be really happy. Kisses. 




También lo podéis ver en http://mas.diariodeibiza.es/ifb/moda/alicia-costa/

LOOK 1: DIARIO/DAILY





Vestido/Dress: Pimkie
Chaqueta/Jacket: Pimkie
Bailarinas/Flats: Primark
Bolso/Bag: Primark
Cinta/Floral hairband: Local Shop

LOOK 2: TARDE/AFTERNOON





Kimono:Stradivarius
Bolso/Bag: Inside
Botines/Boots: Pimkie
Sombrero/Hat: Primark

LOOK 3: NOCHE O EVENTO ESPECIAL/NIGHT OR SPECIAL EVENT






Blazer: Hym
Bolso/Bag: Local shop
Tacones/Heels: MaryPaz
Pendientes largos/Long earring: Pimkie
Cinta/Hairband: Local shop


Comentarios

  1. Bonito vídeo. :)
    ¡Mi favorito es el LOOK 1!

    Vaya, vaya... ¿Qué decir de ti que no sepas?
    Eres preciosa, pero no solo de físico sino de todo lo que dejas entrever (escribes de forma dulce, eso se nota).

    ¡SALUDOS!
    www.undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks. Es un vestido muy versátil y ponible.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. geniales looks, el look de tarde me gusta mucho!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso! El color es perfecto para la primavera! Me encantan los 3 complementos que utilizas para la cabeza! Un besín

    ResponderEliminar
  5. no pueden gustarme mas los looks, estas totalmente preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi el que más me gusta es el look de noche. Un besazo!!

    https://stilettomadrid.blogspot.com.es/2016/05/10-prendas-con-escote-bardot.html

    ResponderEliminar
  7. Un look ideal, estás guapísima!! https://bohoclosetblog.com/2016/05/31/super-haul-verano-ropa-y-zapatosvideo/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué vestido tan bonito! Me gustan un montón las tres propuestas, pero mi favorita es la del kimono. ¡Queda un look ideal! :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me quedo con el tercer look sin duda, un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  10. te sigo!
    Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    Cheandreams

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Mi niña, como ya te dije estas preciosa en los tres look!
    tenemos nuevo post, te espero guapa!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion