7 LOOKS PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Buenos días amores, bienvenidos un lunes más por aquí. Espero que estéis teniendo un buen comienzo de mes, qué ganas tenía de que llegara ya junio. Que llegara significa, por un lado, la vuelta a casa, el final de las clases, los últimos exámenes y las despedidas de las bonitas personas que he podido conocer durante este tiempo. No me quiero poner sensible, pero me resulta difícil no pensarlo.


El post de hoy viene bien cargado de moda, como a mí me gustan y estoy casi segura que a vosotras también. ¿Cuántas veces nos hemos despertado y hemos pensado: qué pereza vestirme, no se me ocurre que ponerme? Seguro que muchísimas ¿verdad? Por este motivo, he recopilado 7 looks para los 7 días de la semana: van desde más informales, por la tarde hasta más arreglados de fiesta. Para ello, tendréis una foto inspiración del conjunto y un conjunto un low-cost con todas las prendas enlazadas. Por si no podéis tentaros de comprar alguna :P
¿Qué os parece esta propuesta? ¿Os gustaría ver más posts de este estilo? Contadme en comentarios qué os parece, cuál es vuestro favorito o todo aquello que os apetezca. Ya sábeis que estoy encantada de leeros.

Miles de besos, muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas.  Y sobretodo espero que os guste y os sirva de inspiración. 

 
LUNES
Toks
 Body: Zara Jeans: Mango Outlet Sandalias: Marypaz


MARTES
 
Seams for a Desire
Vestido: Zara  Turbante: Zara Gafas de sol: Mango
 Bolso: Mango   Mocasines: Parfois


MIÉRCOLES
All that she wants

Americana: Mango Pantalón: Mango 
Mocasines: Parfois  Riñonera: Stradivarius


JUEVES
Fashion Avenue

Vestido lencero: Mango  Chaqueta vaquera: C y A
Bolso: Zara  Gafas de sol: Bershka  Deportivas: Adidas
 

VIERNES
Fashion is my life by Estefanía
Top: Zara  Pantalón: Stradivarius
Plataformas: Zara  Gafas de sol: Bershka


SÁBADO
Dress to Impress Ibiza




Vestido: ASOS         Sandalias: Zalando


DOMINGO
Si las calles hablasen
Camiseta: Stradivarius  Pantalón: H y M
Sandalias: MaryPaz  Bolso: Armonias

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. Que guay, me encantan! Me quedo con él del domingo🙌🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te hayan gustado Miryam :) Es una pasada el toque roquero y cañero para acabar la semana. Besos bonita, muchas gracias por tu comentario. Feliz día.

      Eliminar
  2. mi favorito el del lunes cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese body me tiene totalmente enamorada, me parece lo más. Es sencillo pero con un toque colorido, perfecto para este tiempo. Muchos besos Susana, gracias una vez más por tus comentarios. Feliz semana, muaa.

      Eliminar
  3. Me encantan todas tus propuestas pero la del jueves y domingo me encantan. Son dos looks que yo me pondría sin dudarlo!!!! Feliz comienzo de semana guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, vas a flipar te prometo que en cuanto vi esos dos looks, me viniste a la mente, son tan tú. Muchas gracias por tu comentario. Feliz semana, muaaa.

      Eliminar
  4. Me encanta la entrada, los looks están preciosos. En definitiva me encantan todos pero mi favorito es el look del martes.

    Bonita semana

    https://ourstyle-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegra leer esto Sami, es también de mis favoritos. Es un conjunto precioso, muy romántico. Una idea perfecta para esos días en los que queremos ir cómodas y vestirnos rápido. Muchas gracias de nuevo por tus comentarios, muuua. Feliz semana bonita.

      Eliminar
  5. Thank you so much lovely. Kisses, have a nice day.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion