FIRMAS DE MODA ESPAÑOLAS QUE DEBERÍAMOS CONOCER II


Buenos días amores, ¿cómo estáis pasando el día de San Juan? ¿Vais a ver  las fogatas? Por mi parte, iré con  mis compañeros de piso, que ya se han convertido en mis amigos. Me dará una tristeza enorme despidirme de ellos después de tantos meses conviviendo juntos. Y es que el lunes por la noche ya pongo rumbo a mi isla querida, a Ibiza, por una parte tengo muchas ganas de volver a ver a los míos aunque por otra, dejo muchas vivencias y personas. Me consuela pensar que a la vuelta volveré a ver. También contaros que me iré el lunes por la noche, llegaré el martes por la mañana e ir directa a trabajar. Esperemos que pueda descansar algo durante el trayecto de barco. ¿Estoy loca? Puede que un poco :P Aunque afortunadamente, mi padre vendrá hoy y estaremos los dos hasta el lunes y me ayudará con las maletas. Menos mal de su ayuda si no sé que haría con la cantidad de cosas que tengo aquí. No os imagináis la cantidad de ropa, libros y otras cosas que se llegan a tener en una habitación. 
 
Antes de empezar con la temática de hoy, daros las millones de gracias por el gran apoyo que ha tenido el anterior post de la Moda Adlib (que si no lo habéis visto os lo dejo por aquí), me habéis hecho muy feliz. Después de todo esto, vamos al grano con la entrada de hoy, que será otra de moda. En este caso, como habéis podido ver en el título descubrimos más firmas españolas de moda con diferentes estilos  que por su trabajo merecen que sean conocidas y que me pedistéis. Algunas lo son más que otras. Algunas son firmas un poco más grandes y otras son jóvenes diseñadores del mundo del diseño que han empezado con una gran ilusión y trabajo duro. Os puedo asegurar que os sorprenderán, y es que España está llena de enormes talentos. Además, por si os apetece mirar un poquito más sobre las diferentes firmas os he enlazado las diferentes páginas.


Espero de corazón que os guste muchísimo.






 

























Contadme, ¿cuál ha sido vuestra favorita? ¿Conocíais alguna de ellas? Nos leemos la semana que viene.  Millones de 💕.

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion