INSPIRATION: VESTIDOS LARGOS

¡Buenos días de nuevo dreamers!

Hoy ya estamos a sábado, y tenía pensado que ese día de la semana, haría un post sobre looks de inspiración que más me gustaran. Siempre serán bien acogidas vuestras ideas y aportaciones, ya que creo que el blog lo hacemos entre todas. 

Esta primera entrada de inspiración irá dedicada a los vestidos largos. En la actualidad, hemos podido ver muchos: mientras paseamos, cuando tomamos un café e incluso lo llevamos nosotras. ¿Y porqué no? Pienso que esta clase de vestido favorece mucho sobretodo a las más altas. Aquí va mi recopilación de esta semana.También os adjuntaré el enlace del vestido en sí. 

MARILYN'S CLOSET ---- http://jovonnalondon.com/store-jovonnista/sale/nisha-dress-1829.html?url_from_marilynsclosetblog



ÁNGELES Y DIABLILLOS 



                                                    Lleva un Vestido de Bershka

BE SUGAR AND SPICE  Charo Azcona

WARDROBE AROUND THE WORLD Daluna
ADDICT BE ICONIC Etxart&PannoTenerife

JUST-COCO    Buylevard




Guia de estilo Lorena Nuñez


SEAMS FOR A DESIRE Buylevard




1 SILLA PARA MI BOLSO ASOS



LADY FRAMBOISE  AX PARIS

Hasta aquí a llegado la recopilación de vestidos largos. Como habréis podido observar ésta va desde los más tonos más claros hasta los más oscuros como el negro. Ante tanta diversidad de vestidos, me resulta muy complicado decidir cual es mi preferido, aunque quizá me decidiría el de Jessie (Seams for a Desire) y el de Silvia (1 silla para mi bolso). ¿Cuál sería el vestido que os gusta más?


Os espero en el próximo post. Espero que os haya gustado.


Muchos besitos,


Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion