COMPAREMOS ESTILOS: BLAIR WALDROF Y SERENA VAN DER WOODSEN

Buenos días dreamers, 

Espero que estéis pasando un feliz fin de semana y  mañana ya es lunes, que implica vuelta al trabajo, a los estudios. Pero ahora os dejo con la sección de hoy, que es la COMPARACIÓN DE ESTILOS. Las protagonista son dos chicas con mucho estilo de la serie norteamericana "Gossip Girl", que son Blair Waldrof (Leighton Meester) y Serena van der Woodsen (Blake Lively). 

En primer lugar tenemos a Blair Waldrof, quién luce prendas que la favorecen, en tonos claros y oscuros











Y en segundo lugar a Serena Van der Woodsen. He de decir que su estilo es perfecto, sencillo de imitar y con diversidad de prendas.










 

Muchas gracias por vuestros comentarios. 

 ¿Cuál de las dos os gusta más su estilo? ¿Os basais en una alguna inspiración para vestiros? Me lo podéis contar en los comentarios. He de decir que Blake Lively (Serena Van der Woodsen) es una de las chicas que me parece que sabe como sacarse partido, y sabe lo que le sienta bien según su forma de cuerpo. 

Y para finalizar, deciros que esta noche se lleva a cabo la gala de los Globos de Oro. Mañana el post será dedicado a los looks que se llevaron. ¿Veréis la gala? 

Muchos besitos y gracias por vuestro apoyo :)

Alicia



Comentarios

  1. las dos son guapas y estilosas!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos saben como llevar las prendas :) Muchas gracias por comentar.

      Un besito

      Eliminar
  2. Me identifico más con el estilo de Serena!
    Sorteo de una auténtica pashmina en mi blog. Pásate!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos pero me quedo con Serena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) La verdad es que si, las dos tienen un estilo fantástico :)

      Eliminar
  4. Me encantan las dos, en la serie me chifla Blair y en street style Blake Lively!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/studded-shorts.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Blake tiene un estilo alucinante, y perfectamente combinable :)
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Me encanta la recopilación! No podría elegir entre Selena o Blake, las dos son geniales!
    Tienes un blog genial, te apetece que nos sigamos?

    INTERNATIONAL GIVEAWAY ON MY BLOG

    Irene Gm.
    Trending Game / Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Claro que si que nos siguemos :)
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion