ESCOTES TRASEROS


Buenos días,

¿Cómo habéis pasado el primer día de la semana? Espero que genial. Entrando poco a poco en el tema de hoy, me gustaría enseñaros vestidos cone escotes traseros. Os iréis dando cuenta de que a mí me encantan los vestidos o prendas que tienen este tipo de escotes. Considero que producen una espalda sexy y atrevida. Pero en diversas ocasiones, nos da cierto  miedo ponernoslas. A continuación os muestra una recopilación de algunos de ellos. Espero que os guste. 

1 Silla para mi Bolso

Lifestylebyelebe

Oh my Vogue

Ms Treinta

Decoresaltoalto

Cablook

Cablook






MadamedeRose

Cosamimetto



Sweet Mona
From Brussels, with Love


Emma Stone


Seams For a Desire


Ma Petite Valise

MadameDeRose

Te cuento mis trucos

¿Verdad que son preciosos los escotes traseros? Me encantan. ¿Y a vosotros y vosotras? ¿Tenéis muchas prendas con escotes en la espalda?

Un besito dreamers,

Alicia

Comentarios

  1. me encantan este tipo de prendas! muy buena selección!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que si, son ideales en cualquier estación del año :)

      Un besito

      Eliminar
  2. Sin duda soy muy fan de este tipo de looks!! :D :D... como bien has podido observar por el look que has escogido mio. Muchas gracias guapa.

    Un beso
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita elección, te queda genial :)

      Un besito y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias!!! Un post espectacular que cantidad de vestidos preciosos! Me encantan! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta complicado escoger un vestido de todos ellos.

      Un besito y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hola Ali que post mas bueno!! Me encantan los escotes traseros! y este sin duda es un resumen estupendo!los vestidos son todos espectaculares!
    Te he añadido a mi circulo de amigos en google + ok? asi estamos en contacto!
    Por cierto guapi t pasarias por mi blog? te encantara! hay post nuevo!
    Mil besos, Pilar!

    http://rednailsladies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Pilar, yo también te he seguido por allí. Me parece estuupendo que estemos en contacto :)

      Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Son alucinantes las prendas con la espalda descubierta :)
      Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. M e encantan ,mil besos preciosa.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos vestidos son super sexys!!!
    www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy díficil no enamorarse de alguno de ellos. çAdemás tal y como dices, son muy sexys :)

      Muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar
  8. Me encantan estos escotes y Madame de Rosa los luce como nadie ;)

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica sabe lucir perfecta cualquier prenda que lleva :)

      Un besito y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion