INSPO: SPORT TIME



Buenos días dreamers. Ya estamos a sábado, el fin de semana ha llegado. Momento en el que podemos aprovechar para desconectar, y hacer otras actividades que entre semana no nos da tiempo. En la entrada de hoy, os mostraré unas imágenes sobre deporte. A mí, me gusta mucho hacer ejercicio, moverme, tanto sea bailando, ir en bicicleta, correr o simplemente caminando.Para estos momentos, necesitamos prendas adecuadas. Las siguientes imágenes expuestas lo demuestran.

Amanda Seyfried

Moni's Dressing
Miranda Kerr

Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
Nameless Fashion

KeykoaModel









Heidi Klum
Nameless Fashion Blog

Looks and Shoes
Seams for a Desire
Nicky Hilton




BikeRideinMiami


Jessica Biel.

¿Qué tipo de prendas soléis utilizar a la hora de hacer ejercicio? ¿Sois de colores flúor o más bien de blancos y negros? Espero que os haya gustado. 

Disfrutad mucho del día. 

Un besito, 
Alicia




Comentarios

  1. un claro ejemplo de que se puede hacer deporte e ir a la moda! me encanta el post!

    besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es un post genial!!!! Muchísimas gracias por incluir mi foto!!! :) :) :) .1besazo muy grande desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta hacer deporte, me relaja un montón y me pone de buen humor. Pero no estoy tan mona como ellas, jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post, yo soy de colores flúor para hacer deporte :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Me encanta el post y los colores que combinamos en nuestros outfits del gimnasio :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion