COMPARE STYLE: ÚRSULA CORBERÓ- BLANCA SUÁREZ

Buenos días dreamers,
Estos días no me ha sido posible escribir ningún post, debido a los trabajos y algun examen de la universidad. Pero ya estoy aquí de nuevo. Hoy os quería comparar dos actrices españolas muy conocidas por series, como El Barco o Física y Química. Me estoy refiriendo a Úrsula Corberó y Blanca Suárez. Ellas poseen un estilo fantástico, muy combinable, y con prendas que todas podemos adquirir o que tenemos en nuestro armario. Espero que os guste.

Good morning dreamers, 

These days aren't impossible to public any post, because I've got some university work. But I am here again. This post it compares two spanish actress, known for series like El Barco or Física y Química. I am talking about Úrsula Corberó and Blanca Suárez. As you can see in the following photos, they've got a fantastic and combinable style, with clothes that any person can get in their wardrobe or buying it.  

En primer lugar, os dejo con Úrsula Corberó:






 










 Y en segundo lugar, Blanca Suárez:









Fuentes/Resources: Vogue/Glamour/MarieClaire

¿Con qué estilo de las dos actrices os sentís más identificadas? ¿Tenéis alguna inspiración a la hora de vestiros? ¿Qué tipo de colores soléis utilizar? 

Which actress style do you feel more identificated? Do you have any inspiration style? Which  colours do you usually wear? I hope you enjoy and used for inspiration. 

 Espero que hayáis disfrutado y que os haya servido de inspiración. 

Muchas gracias, 


Espero que os haya gustado. Finalmente, daros las gracias por los comentarios que escribís. 
And finally, thank you for all your comments, 

Alicia

Comentarios

  1. Yo soy del equipo de Blanca Suárez, me parece que de noche va siempre impecable. Besos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca sabe como llevar las prendas de manera excelente. :)

      Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me gustan como visten las dos, una recopilación perfecta. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Me alegro mucho que te haya gustado. Un besito,

      Eliminar
  3. Nosotras somos de "Úrsula Corberó Team". WOW! Gracias por escoger los mejores estilismos de Úrsula!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úrsula es una chica que tiene un gran estilo :) Gracias por comentar, un besito,

      Eliminar
  4. Me encanta el post. Las dos son divinas pero la verdad es que soy muy fan de Blanca Suarez. Es tan divina jajaja

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy llevo abrigo rosa. Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las dos son preciosas pero me quedo con Blanca Suarez!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, las dos son guapísimas :) Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  6. Great collection of photographs

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta Ursula Corberó :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta más Blanca Suárez. Yo también te sigo!
    Un beso y gracias por comentar en mi blog!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion