ESTILISMOS PREMIOS SAG

Buenos días, empezamos la semana haciendo frente  al lunes con  una sonrisa. Para ello, me gustaría enseñaros los Premios SAG (Screen Actors Guild) Awards 2014 que se celebraron el sábado.  Por si no lo conociáis, estos premios son de origen americano y en el que galardones abarcan dos catergorías: el cine y la televisión. Os dejo con los mejores estilismos de la noche, y en el que hubo diferentes colores des del blanco hasta las lentejuelas, y en corte sirena y rectos. 
Grethen Mol

Natalie Dormer



Cate Blanchett

Sarah Hyland
Hannah Simone




Lupita Nyong'o

Jennifer Garner
Amy Adams


Anna Gun

Jennifer Lawrence

Elisabeth Moss 


Sasha Alexander

Camila Alves y Matthew Mcconaughey

Sandra Bullock

Maria Menounos

Kaley Couco y su pareja, Ryan

Sofia Vergara

Claire Danes





































Cara Theobold
Sophia Turner


¿Cuál es vuestro preferido? ¿Qué vestido os pondriáis? 

Pasad un feliz inicio de semana y espero que os haya gustado.

Un besito,  

Alicia


Comentarios

  1. Natalie Dormer <3

    Feliz lunes guapa!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  2. wow no sabria con cual quedarme.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado escoger uno, llevaban unos vestidos preciosos . Gracias por comentar, Un besito

      Eliminar
  3. Lupita is definately my favourite of the night. Gucci become her. I think Sandra Bullock looks amazing, soo chic and she does not look 49..at all.
    Love you blog- wanna follow each other.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el vestido de Sofia Vergara Que chulo!!!
    un besazo wapa!!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vestido llamativo y muy bonito :) Gracias por el comentario :) Un besito

      Eliminar
  5. Una recopilacon genial ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. quee bonitos vestidos llevan todas!! besoss!! te dejo mi blog yo ya me suscribi en el tuyo puedes hacer tu lo mismo? gracias!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El de Hanna Simon me encanta, que suerte lucir esos modelazos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, una suerte que ellas lo puedan lucir y nosotras verlo :)

      Gracias por comentar, un besito

      Eliminar
  8. Wow gorgeous ladies <3

    x Maria
    Have a look at my newest Outfitpost
    featuring my new green coat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I completely agree with you :)
      Thank for comment :) Kisses

      Eliminar
  9. Hay de todo,eh?? la verdad que el primero me gusta mucho y otro que también me pondría yo sería el azul marino palabra de honor!!! un besazo guapísimaaa

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/new-skirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta elección, son preciosos :) Muchísimas gracias por comentar :) Un besito

      Eliminar
  10. el que mas me gusta es el primero me gusta mucho el corte.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. Hay de todo pero Amy Adams me gusta! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Jennifer Lawrence. Sencilla, elegante y el vestido precioso :) . 1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  13. Genial el post!!! Preciosos todos :))) Aunque me han encantado el primero y el de Jennifer Gardner :)
    Besitos y feliz día guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Muy buena selección, nuestras favoritas son Jennifer Lawrence y Sofía Vergara!

    Un besito

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Sure, I would love to follow each other! Following you now, hope you follow back :)

    www.retrostreetstation.blogspot.de

    ResponderEliminar
  16. Que buena recopilación! hay algunos preciosos!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Alicia, muy buen post, me encanta tu blog y he leido que te estas preparando para ser maestra (fabuloso).
    Muchas gracias por tu comentario te sigo en bloglovin y si deseas seguirme para mi seria un honos,
    Besitos
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margaret.
      Así es me estoy preparando para maestra :)

      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  18. Sofia Bergara está espectacular!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post guapa!
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Pásate que tengo nuevo post!

    ResponderEliminar
  20. me encanta gran resumen! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  21. Sin duda me quedo con Jennifer Lawrence, esta chica me gusta muchísimo. Te invito a que te pases por mi blog a ver que te parece y si te gusta y te apetece estaría genial que nos siguiéramos en GFC ¿qué te parece?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy va sobre la web Persunmall. Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu entrada y el look de Camila Alves no sé porque pero tiene algo que me enamora jajaja
    Te sigo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. The two Jennifers look so good there
    and I love the look of Camila Alves.

    http://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion