HAIRSTYLE AND BEAUTY

Buenos días dreamers, 

Ya estamos a domingo, y hoy os quería enseñar una recopilación de imágenes de belleza y peinados. Temáticas que no todavía no han aparecido en el blog. Me parece fabuloso la cantidad de peinados diferentes que puedes hacer con tu pelo.
















Espero que os haya gustado la recopilación. Pasad un feliz fin de semana. Y ahora me gustaría preguntaros si ¿Soléis optar por llevar el pelo suelto o os hacéis algún peinado? ¿Qué tipo de peinado? ¿Alguna vez os habéis hecho algun corte radical en vuestro pelo, por ejemplo pasando de largo a corto? 
En mi caso, he de decir que cuando era más pequeña, llevaba el pelo bastante largo, pero desde hace unos años, opté por cambiar y quedarme con media melena escalada. Y de momento estoy muy contenta y no planteo ningún cambio. Aunque si que puede ser que cambie de opinión y me veáis con el pelo más corto.

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :)


Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion