TIPOLOGÍAS CORPORALES: ¿QUÉ ME FAVORECE?


Buenos días amores, empezamos una nueva senana a tope de power. Muchas gracias por las visitas y los comentarios en el anterior post, me alegra saber que os gustó. El post de hoy irá sobre moda y que como estilista y asesora de imagen me parece muy importante tratar y conocer para potenciar nuestra imagen y autoestima. El tema es la tipología corporal,  o dicho en otras palabras, qué tipo de cuerpo tengo y como a partir de esto  elijo las prendas, tejidos y colores que más me favorecen. 


¿Cómo identifico que tipo de cuerpo tengo? ¿Por qué es importante conocerlo y conocerme? ¿De qué manera me saco partido? ¿Qué tipo de prendas elijo en función de ello? A todas estas y más preguntas respondo en el podcast de esta semana y que te dejo a continuación. También, lo he resumido para que lo puedas consultar cuando quieras. Espero que lo disfrutes mucho y te resulte de utilidad.

Si te surje alguna duda, estaré encantada de poder resolverla. Lo puedes hacer por comentarios o por correo electrónico sweetdreamofarose@gmail.com
     
      
     
     
  • RELOJ DE ARENA
  •  TRIÁNGULO / PERA
     
    • TRIÁNGULO INVERTIDO
  • CUADRADA/ RECTANGULAR


  • REDONDA/MANZANA

Espero que lo hayáis disfrutado y os haya resultado de interés. ¿Os ha surgido alguna duda? 
Nos leemos el viernes con un nuevo post.




Miles de besos amores.

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion