COLECCIÓN CÁPSULA MARIA ESCOTE X PUCCA


Buenos días, hoy hablamos sobre una de las colecciones cápsulas animadas más esperadas del momento que promete encandilarnos. Se trata ni más ni menos que la de la diseñadora María Escoté x Pucca. 

Madurez e inteligencia para resolver situaciones ‘extraordinarias’ a través de valores feministas. Así es Pucca, la protagonista de la nueva colección cápsula de María Escoté.

Pucca  by Maria Escoté es una visión muy personal y colorista del personaje de Yayoi Kusama, a través del universo creativo y optimista de la diseñadora catalana. Los valores de Pucca se ven reflejados en 3 líneas creativas: ‘Escoté Namasté, ‘I love’ y ‘Yes I Do’, en las que María Escoté explora y se adentra en las diferentes personalidades de Pucca que corresponden con mujeres espirituales, aventureras, poderosas, románticas, enérgicas y luchadoras.


Maria Escoté vuelve a sorprender con la colección cápsula Pucca by Maria Escoté
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‘Escoté Namasté’
El saludo tradicional indio de respeto y reverencia, conocido popularmente gracias al yoga, inspira esta línea de Puccax MariaEscoté.  
La propia conexión interior y espiritual es uno de los leit motivs de Pucca y María Escoté lo traslada en 6 prendas con simbología y colores repletos de misticismo, en las que el personaje aparece convertido en gurú del bienestar velando por nuestra seguridad y cuidando por nosotros.

‘I Love Me’
“Quererse a uno mismo, con defectos y virtudes.” Mediante esta reflexión, la diseñadora toma como referencia los valores y la actitud de Pucca para hacer de las imperfecciones algo bello, ¡desafiando estereotipos! Un mensaje para potenciar la automotivación y para no renunciar nunca a nuestra esencia. “No lo olvides, sé siempre tú mismo, ámate y haz que tus defectos impulsen tus defectos impulsen tus cualidades” declara María. 

‘Yes I Do’
La frase para dar el famoso “si quiero” ha sido elegida para dar nombre a una serie de 6 prendas que son el vivo ejemplo de la autoconfianza y del derecho a decidir por uno mismo sin dejarse influir por lo que piensen o digan los demás. En ellas vemos a una Pucca vestida de novia por María Escoté. Una novia poco convencional, atrevida que ‘se casa’ con lo que realmente quiere
hacer en su día a día. Una clarísima declaración de intenciones sobre el feminismo y el empoderamiento de mujer.


“Vivimos un momento en el que además de querer a los demás tenemos que querernos muchos a nosotros mismos. Y ese fue sin duda, el punto de partida de esta colección, Pucca es una niña que con tan solo 11 años tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere luchando por el amor, a través de su inteligencia, muy segura de sí misma y con un mensaje divertido. Una filosofía muy ‘Escoté’ que se refleja en estas 3 líneas de la nueva colección Pucca by Maria Escoté” declara María.

Cada una de las líneas de la colección está compuesta por 6 piezas en las que las camisetas, sudaderas y los vestidos son los protagonistas y que ya se pueden comprar en su página web.






Quién hay detrás del Universo Pucca By María Escoté

Sobre María Escoté

María Escoté es una diseñadora catalana afincada en Madrid, ganadora del premio Marie 2010, en 2012 es seleccionada por la Mercedes Benz y Luisa Vía Roma como la diseñadora más destacada en Mercedes Fashion Week Madrid. Al mismo tiempo, es invitada a formar del festival Firenze4Ever 2012 en la ciudad de Florencia. 
Con un estilo único y vitalista, María Escoté es una de las creadoras habituales del calendario de la pasarela madrileña.



 

En 2014, la diseñadora goza de una gran acogida entre las celebridades del continente asiático tras desfilar en la ciudad en septiembre en la ciudad de Beijing, localidad en la que se vuelve a presentar sus propuestas en septiembre de 2016. Será en 2014, cuando la marca inaugura su online store consiguiendo una gran proyección internacional y siendo la primera diseñadora española en lanzar el concepto “See now, buy now” a pocas horas de presentarse en la pasarela. en la que la colección puede verse y comprarse. Tras ello, la creadora amplia la firma e inaugura su línea de ropa infantil con la marca su línea de ropa infantil con la marca “María Kids” by María Escoté.

La diseñadora cuenta con 30 puntos de venta en China, país en el que tras Polonia o Alemania ha participado en diferentes programas de televisión de máxima audiencia. Sus diseños son habituales en artistas como Katy Perry, Miley Cyrus, Rita Ora, Rossy de Palma, Miriam Giovanelli o Paula Echevarría y pueden verse en revistas internacionales de moda. Recientemente, la diseñadora ha formado parte de jurado de programa de costura y moda “Maestros de la Costura” junto con Alejandro G. Palomo y Lorenzo Caprile. 


Las redes sociales donde encontrarás a María y a su colección son:



Planeta Junio es una empresa del Grupo Planeta/de Agostini, es una de las empresas líderes en Europa en entretenimiento para niños y familias y los derechos derivados de estas. 

La empresa tiene oficinas en España, Francia, Italia, Grecia, Turquía y Europa Central y Oriental. Planeta Junior ha unido fuerzas en Alemania, Benelux y el norte de Europa. En los últimos años, ha producido más de 200 horas de contenidos para niños de 2 a 14 años como Mutant Busters, Egyxos Bubble Bip, Sendokai Maya 3D, Heidi 3D y Magiki, entre otros. 

Página web Planeta Junior




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