TOTAL DENIM LOOK


 


Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis un buen finde. El mío sin duda lo ha sido. Después de un mes y medio, en Ibiza podemos hacer un poco más de vida, no sabéis la felicidad y cuanto lo necesitaba. Además de esto, os quiero enseñar un look que me gusta mucho, es un total look en vaquero. La camisa vaquera la tengo desde hace unas temporadas y es un básico al que siempre recurro. Para este look, las fotos son en un lugar un poco diferente de lo habitual. Como posiblemente habrás visto son con un coche amarillo que da contraste con el azul y el negro del look.

 En este conjunto he combinado esta camisa con mis vaqueros favoritos, con una blazer negra (que os he enseñado alguna vez por aquí y sobretodo por Instagram), con unos botines negros y complementos en dorado. De complementos he añadido unos pendientes redondos y un collar fino. Sencillo, cómodo e ideal para ir a trabajar o ir a tomar algo.

¿Qué os parece este look?  ¿Has llevado alguna vez un total look en denim? ¿Cuándo os lo pondriáis?  Me encantará leeros en comentarios. 

 


 







Camisa vaquera: Pimkie (temporadas pasadas)
Jeans: Bershka (temporada pasada)
Botines: Bershka (temporadas pasadas)
Blazer: Tienda local
 

Muchas gracias por verme. Nos leemos en la próxima entrada. ¡Muchos besos!

Alicia

 ♥ ♥ ♥

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion