HIGH BOOTS

 

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado una buena semana. ¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía ha sido bastante intensa, con algunos cambios que aún me estoy acostumbrando a ellos, eso sí muy contenta. El look de esta semana tiene como principal protagonista las botas altas. Me parece que es un calzado que da mucho juego, todo y que no lo utilizo tanto como me gustaría. En el look de hoy las he combinado con una blusa negra con mensaje, unos jeans básicos y un abrigo negro. 

Me parece que este conjunto tiene mucha fuerza además de ser muy cómodo. Es perfecto para ir a tomar algo o para quedar una tarde con amigos. ¿Para qué ocasión te las pondrías? ¿Cómo combinarías las botas? Me encantará leerte en comentarios.

Muchas gracias por las visitas. Pasad una feliz semana.








Blusa: Stradivarius

Jeans: Bershka (de temporada pasada)

Botas altas: Mustang (antiguas)

Abrigo: Springfield 



Muchas gracias por verme. Nos leemos en la próxima entrada. ¡Muchos besos!

Alicia

 ♥ ♥ ♥

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion