MIDI SKIRT

 

Buenos días, feliz semana. Un nuevo lunes nos espera y con mucha felicidad. Hoy en Baleares es festivo y aprovecharé para adelantar trabajo, hacer recetas que me apetece muchísimo. Mañana vuelta a la rutina de trabajo. El post de hoy será de un look muy años 50 que me encanta y que me lo puse para grabar un Tik Tok de Carnaval para la Curvy Squad Ibiza. Llevo una blusa blanca larga, falda midi, botines y medias negras. ¿Os recuerda este look a  alguna protagonista de alguna película conocida? Contadme en comentarios, os leo. 

Muchas gracias por vuestras visitas. Este conjunto me parece muy versátil, cómodo, estiloso y elegante para cualquier momento del año. Ahora que estamos más cerca de la primavera, empieza a apetecerme vestirme más fresca y es ideal para llevarlo. Aunque no soy muy de medias o leotardos nos lo podríamos poner sin ellas. Y en verano, por ejemplo se me ocurre, poner una camisa manga corta, botines o  sandalias destapadas. 

Todo y que no soy muy de llevar faldas midi, cuando me encuentro en el armario con la que llevo, pienso que porque no me las pongo más jijiji  

 

TRUCO DE ASESORÍA DE IMAGEN PARA LAS FALDA MIDI

Estilizan mucho al ser de talle alto y el efecto plisado aporta volumen en la zona superior del cuerpo. Este tipo de faldas y gracias al plisado son ideales para aquellas personas en las que tenemos la parte superior más amplia que la inferior ya que al crear volumen en ella, crea un efecto óptico  de cuerpo harmónico o silueta de reloj de arena (como se conoce en asesoría de imagen).

¿Qué os parece el conjunto? ¿Os gusta este estilo de look? ¿Os lo pondriáis? 



 


Blusa: Stradivarius (antigua)

Falda: antigua

Botines negros: Bershka (de hace unas temportadas)

Abrigo: Springfield (temporadas pasadas en rebajas)

 

Muchas gracias por verme. Nos leemos en la próxima entrada. ¡Muchos besos!

Alicia

 ♥ ♥ ♥

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion