MAQUILLAJES PARA BRILLAR ESTAS FIESTAS


Buenos días amores. ¿Cómo estáis llevando el frío? Ahora sí parece que ya ha venido el invierno y con lluvia incluida, por lo menos en Barcelona. ¿Sois más de frío o de calor? Yo de verano, sin ninguna duda, puede que sea porque he nacido en pleno verano :P Hoy en principio no había post, aunque como mañana es festivo, he pensado que era mejor hacerlo el jueves en vez del viernes como últimamente estaba haciendo. Ahora sí vamos con el post de inspiración de la semana, y que como habréis podido leer en el título será sobre maquillajes para estas fiestas.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. A continuación podrás ver diferentes maquillajes, algunos más sencillos, otros más cargados, en tonos neutros, otros con colores vivos, brillantes e incluso con una de las tendencias de la temporada más atrevidas. ¿Sabes a cuál me estoy refiriendo? 
Espero que lo disfrutes y te dé ideas para maquillarte las próximas semanas. Ahora me gustaría preguntarte ¿cómo te suelen gustar los maquillajes?








 

 
 Maquillajes de: María Catala, Diana Galí, Ana Albiol, The Make up Statement, Susana Sánchez.

Miles de besos amores, nos leemos el lunes con un nuevo post sobre Navidad. Buen finde.

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. que maravilla de maquillajes pero yo tengo 0 arte para hacermelos
    besos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podemos hacernos algo más sencillo, como también es mi caso Susana :) Besos y muchas gracias por tus comentarios de cada post. Miles de besos, feliz semana bonita ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion