DECORACIÓN DE MESAS PRECIOSAS PARA ESTAS FIESTAS


Buenos días amores, ahora si que si podríamos decir que las fiestas están a punto de empezar, y es que queda apenas una semana, me encanta. ¿Os gustan las fiestas navideñas? ¿Cómo las pasaréis? En mi caso, esta semana iré a Ibiza, aiii que ganas de volver a reencontrarme con mi familia y amigos que hace tiempo que no veo. Siguiendo con los posts navideños y después de firmas de moda sostenibles, de bisutería y calzado, de peinados y recogidos sencillos y maquillaje, hoy es el turno de la decoración de las mesas. Me parecen tan importantes, que transmiten tanto y es que puedes adaptar las mesas a tu estilo. En el post de hoy os daré diferentes ejemplos de estilos con el que seguro que con alguno te sentirás identificad@, además, de centros de mesa, platos, servilletas,  y otras decoraciones la mar de bonitas que no te puedes perder. 

Como siempre daros las gracias por las visitas y comentarios en el último post, me alegra mucho saber que os está gustando. Espero que lo disfrutes. Antes de acabar me gustaría preguntarte ¿cuál es tu estilo favorito? ¿tienes en mente alguna idea de decoración? ¿qué no puede faltar en tu mesa?


MESA



 


 

 




CENTRO DE MESA

 

 

 

 

 


PLATOS


 

 



SERVILLETAS




Imágenes: Due Home, Estilo y Deco, Mi Studio Deco, Casa y Diseño, The Spruce, Country Living,  Hogar Manía, Sabor Gourmet, Pinterest.


Miles de besos amores, nos leemos el viernes con un nuevo post sobre Navidad. Buen finde.

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. Jolín q maravilla de decoraciones las q nos enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te hayan gustado, espero que te haya servido para coger ideas. Miles de besos, feliz semana bonita ❤❤

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion