TREND ALLERT: FRILLS, FRILLS






Buenos días preciosidades. Feliz sábado. Espero que estéis genial. Ayer llegué a Palma para ver a unos amigos, lo estamos pasando genial. Es tan preciosa la isla, no me quiero ir. 

El post de hoy es de inspiración de una de las tendencias que desde temporadas anteriores está pisando muy fuerte y que nos ha robado el corazón (o por lo menos a mí, jijij) y son los volantes. Esta primavera/verano los volveremos a ver, y esta vez más grandes que nunca, en diferentes partes de nuestras prendas, especialmente en la parte inferior. ¿Os gusta esta tendencia? 

Os dejo que vamos a seguir de ruta por la ciudad. Pasad un finde genial. Nos leemos la semana que vien. Muchísimos besos, gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Good morning sweeties, Happy Saturday, hope that you are so well. Yesterday I arrived to Palma to see a friens, and we are having a great time. This island is so beautiful, I won't like to live. 

Today's inspiration post will be about on one of the tendencies that we have seen everyone, and personally I fall in love, the frills. This spring/summer we'll see again, bigger and in different parts of our clothes. Do you like that tendency? 

Ilet you, we're going to continue visiting the city. Have a wonderful weekend. We'll read next week. Thousand of kisses, thanks for your comments and visits. 
















Fotos/Pictures: Vogue, Who what wear, Collage Vintage, Mes voyage a Paris, Style du monde, Bartabac, Seams for a desire, Madame de Rosa, Ms Treinta, Donkey Cool, Fashion is my life by Estefanía,Dare to dream by Sil, Corazón de Maniquí, Un vestidor con ideas, Mi escuela de tacones, Che cosa. 

Alicia

Comentarios

  1. A mi también me chifla esta tendencia de los volantes!
    Besotes guapísima.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta los volantes, el pañuelo me chifa. Por cierto, he seguido tu blog, me ha gustado mucho. ¿Podrías pasar por el mío y quedarte si te gusta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion