BLACK&WHITE IN SPRING



Buenos días precios@s. ¿Cómo habéis la primavera? Espero que genial. Me gusto mucho esta estación, aunque sin duda, mi favorita es el verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita? Por otro lado, ayer corrí mi primera carrera con una amiga, no era mucha distancia y la verdad es que me quedé con ganas de más.  Me gusta más la bicicleta, aunque correr también engancha.

Hoy me gustaría enseñaros un look que os enseñé por Instagram (@areyouwho_fashion) el viernes después de un día intenso de entrevistas y que os gustó muchó. Es un look que me encanta, muy básico, elegante sencillo en blanco y negro y que a mi parecer lo tiene todo. Los protagonistas son los volantes de la camiseta, unos pantalones básicos blancos y unos botines altos (que son comodísimos) que me compré en rebajas a muy buen precio. ¿Qué os parece? 

Espero que os guste. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas.  Pasad una feliz semana. Nos leemos el sábado. Muaaaa. 

Good morning beautiful people. How do you start spring? Hope that really well. I like so much that season, although my favorite one is summer. Which is your favorite? Yesterday, I ran my first race with a friend, it wasn't a long one, but it's true that I wanted more. I prefer bicycle but run also get addicted. 

Today I'd like to show you a look that you like a lot in Instagram (areyouwho_fashion). I wore on Friday after a morning of interviews. It is a look that I like it so much, it is so basic, elegant in black in white tones, in my opinion, it has it all. The blouse frills, white pants and high boots that I bought in sales at a very good price, are the main protagonists. Do you like it?

Hope you like it. Thank you so much for your comments and visits. Have a wonderful week. We'll read on Saturday. Thousand of kisses. 








Blusa/Blouse: Bershka 
Pantalones/Pants: Pull&Bear
Collar/Necklace: Stradivarius
Botas/Boots: Bershka

Alicia

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por tus siempre bonitos comentarios. Feliz día, besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    Menos mal que ya llega la primavera porque significa que ya queda menos para el verano 😻 ¡Me encanta el look! La blusa es súper bonita☺️ y estás guapísima!
    Que pases una semana estupenda, ¡preciosa!
    Un besazoooo💋❤️✨

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría volver a leerte guapísima. La blusa ha sido amor a primera vista. La vi también en blanco que me gustaba más pero no encontré mi talla, a lo mejor la encuentras. Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Thank you sweetie. Kisses, have a wonderful day.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Verdad que es puro amor? Un besito bonita, gracias por seguirme. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Excelente look!! el negro y el blanco siempre son una combinación perfecta. Mi estación favorita por siempre sera el verano, los días cálidos son para mi :D

    Bonita semana Alicia
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Sami, son colores que recurro en muchas ocasiones, nunca me canso de ponérmelo. En nada ya estamos a verano, qué ganas. Besitos bonita. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. La blusita es monísima Alicia, me ha encantado, un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos enamoradas de esta blusita, me parece tan tan bonita. Muchas gracias por tu comentario bonita.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion