SWEET PINK IN PALMA


¡¡¡Buenos días preciosidades!!! De nuevo martes, después de un finde increíble toca vuelta a la rutina. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que genial. 

Como os conté, estuve el finde por Mallorca para el cumple de un amigo. El viernes estuvimos por Valldemossa, y sin palabras. Nos enamoramos tanto tanto del sitio que no nos queríamos ir. Si tenéis oportunidad de ir os lo recomiendo muchísimo, es un pueblo rural muy acogedor lleno de casitas de piedras con muchas flores en la parte exterior de las casas. ¿Habéis estado alguna vez?

El sábado paseamos por la catedral y los alrededores, lugar donde sacamos las fotos de este look de aire romántico y dulce. En el que tan únicamente fue necesario un jersey básico rosa de cuello redondo y mangas anchitas tan de tendencia, que combiné con unos jeans y unas deportivas. 

El último día, el domingo, hicimos una caminata por Soller, paseamos por diferentes pueblecitos cercanos, Biniraix y Fornalutx. Especialmente Fornalutx me recordó un poco a Valldemossa, casas de piedras con algunas flores y  además eran calles interminables que se unían unas a las otras. Un auténtico paraíso, os aseguro que os va a  gustar. 

Espero que os ha gustado. Contadme ¿Habéis estado alguna vez en Mallorca? ¿Qué os ha parecido el look? Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Pasad una feliz semana. 

Morning sweeties. Tuesday again, after this amazing weekend its time to the routine again. How was your weekend? Hope that really well. 

As a told you, last weekend I went to Mallorca for a friend birthday. On Friday, we went to Valldemossa, and without words. We immediately fell in love with it,. If you have the chance to go, I'll recommend you at all, it's a rural village plenty of stone houses with a lot of flowers outside, Have you been there? 

Saturday was more relax and we stay in the city of Palma, and we visited the cathedral and surrounding,  where we took the photos of the look. The look is romantic and sweet. For it, I only wore a pink basic shirt with wide sleeves (in tendency now), that I combine with jeans and trainers. 

And the last day, on Sunday, we went for a walk to Soller and we visited some near villages, Biniraix and Fornalutx. Especially Fornalutx, reminded me Valldemossa, because of their stone houses with some flowers, and also there is interminable streets that connect one with the others, It was an authentic paradise, I make sure you'll like it. 

Hope you like it. Tell me, have you been to Mallorca? What do you think about the look? Thanks for your comments and visits. Have a wonderful week.







Jersey/Jumper: Stradivarius
Jeans: Bershka
Deportivas/Trainers: Adidas

Gracias a Caty por las fotos :) 

Alicia

Comentarios

  1. Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegra leer siempre tus comentarios, Susana. Muchos besos guapa, feliz día.

      Eliminar
  2. qué bonito el jersey y qué fotos más bonitas!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó tanto que aproveché las rebajas para llevarme dos. Muchísimas gracias bombón, feliz día.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me encantó en cuanto lo vi, es de un estilo diferente a lo que suelo llevar. Besos bonita, gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Qué jersey tan bonito, ese rosa es tan especial :)
    Muy guapa

    Besotes www.meouilace.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podrías haber definido mejor, totalmente enamorada de él. Seguro que me lo veréis más por aquí. Besos bonita, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Me encanta el jersey y esa tendencia de las mangas anchas me enamora!! Excelente conjunto.

    Que tengas una bonita semana
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita mía por tus comentarios. A mi también me está empezando a gustar, pensaba que no me la llegaría a poner, pero,... he caído. Besitos guapa, buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Looks like such a lovely place!

    www.jeannieinabottleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totally agree Jeanne,Mallorca is so gorgeous. Have you been there? Valldemossa is so beautiful, too. I'll recommend you to visit it. Have a nice weekend. Kisses.

      Eliminar
  7. Me encanta Ali!!! Y me alegro que lo pasaras bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Soy el cumpleañero. Jaja

      Eliminar
    2. Me alegra que te haya encantado, hay que repetirlo pronto. Besos, buen finde.

      Eliminar
  8. Thanks for your nice comment. Kisses, have a wonderful weekend.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion