REVIEW MAY AND JUNE



Buenos días. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que genial, el mío ha sido un poco más largo de lo habitual, ya que el viernes fue fiesta en Ibiza. Lo aproveché para descansar y quedar con amigos. 

El post de hoy es un review de los looks de los meses de mayo y junio que me quedó en el tintero y que me gustaría mostraros. Uno de mis looks preferidos es el de estilo boho en cuanto a diario y en cuanto a más formales el del vestido rosa con el kimono. ¿Cuál es el vuestro? Os los dejo todos a continuación con una imagen y el enlace que os llevará directos. Espero que os guste. 

" La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior. " (Ralph Lauren)
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os deseo una feliz semana. Muchos besos. 


Good morning. How is your weekend? Hope that really well. Mine was a little bit longer than usual because it was  festive in Ibiza. That day I relaxed and met friends. 

Today post is about a fashion review of May and June looks. My favorite daily look is the boho and the pink dress for special occasions. Which is your favorite? After that, I will let you an image of the looks and a direct link.  Hope you like it. 

 "Fashion does not treat necessarily about tags. It does not treat about brands. It treats as something more that it comes from the interior" (Ralph Lauren)


Thank you so much for all your visits and comments. I wish you a fantastic week. A lot of kisses. 




 








 






Alicia

Comentarios

  1. estas preciosa en todos los looks cariño, ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post!
    http://patriciasanchezstylestreet.blgspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, eres un encanto. No sabes lo que me alegra que te hayan gustado. Millones de besos, feliz semana.

      Eliminar
  2. Una gran recopilación, preciosa en todas las fotos. Yo me quedo con la tercera! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Coincidimos en favorito. Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Buen post. Unos looks muy chulos. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Amy. Besos, feliz día.

      Eliminar
  4. Menudos lookazoss !
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/08/mis-brochas-favoritas-del-verano.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito comentario Carol, muchísimas gracias corazón. Eres un encanto. No sabes lo que me ha encantado. Feliz día.

      Eliminar
  5. ¡Me encantan todos los looks! ¡No sabría cuál decidir! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Todos te quedan muy bien, aunque mi favorito es el 3!!
    Muchos besitos,
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Erika. Qué alegría saber que coincidimos en favorito. El estilo boho se lleva ahora mucho y queda genial. Muchos besos bonita. Feliz día.

      Eliminar
  7. Hola bonita! Estoy pasando el verano con mucho calor! Tus looks son geniales, pero me quedo con el 4 y 5! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. No ha faltado de nada...un saludo desde Murcia y feliz verano.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pasada!

    <a href=" http://www.livinginfashion.com/look-veraniego//LIVING IN FASHION</a>

    ResponderEliminar
  10. Wonderful post, love it! :)
    Maybe follow for follow via GFC? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion