BLUE AND WHITE CAPTAIN




Buenos días. Feliz lunes de agosto. ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que genial. Mi fin de semana fue sencillamente perfecto. El sábado por la tarde quedé con unos amigos para bañarnos en la piscina de una de ellas, ir a tomar un helado y cenar. Me lo pasé tan bien, son de esos planes que las personas con las que estuve lo hicieron todo. Las personas son las que hacen los momentos únicos. Y el domingo vi a otro amigo que hacía un tiempo que no veía, y volvió a pasar, disfruté tanto. Momentos perfectos. 

El look que os enseño hoy lo llevé el sábado para tomar un helado y cenar. Como sabéis me encantan los looks sencillos, básicos como el que llevo. Un top blanco y azul de rayas (que tanto se está llevando) combinado con unos shorts, unas sandalias negras y de nuevo el bolso blanco, que tanto partido le estoy sacando. Como toque personal, le añadí una flor del pelo en la parte delantera del top, el resultado me parece perfecto. ¿Qué os parece? ¿Os lo pondríais?

Antes de acabar el post me gustaría deciros que estoy preparando nuevos cambios en el blog, muy pronto me gustaría enseñároslos.  Millones de besos preciosidades. Os deseo una feliz semana. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

"La única vez que se debe mirar hacia atrás en la vida es para ver lo lejos que hemos llegado" 

Good morning sweeties. How is your week starts? Hope that really well. My weekend was really perfect. On Saturday, I met with some friends to swim in the pool, eat an ice cream and had dinner. It was a lovely moment. And on Sunday I saw a friend, and it happened again, I enjoyed a lot. Perfect moments.

Today's look was what I wore to ate an ice cream and had dinner. As you know, I love easy, basic looks like today. A stripe white and blue top with shorts, black sandals and the white bag that I am using a lot. I included a personal touch with the flower in the top. I love the result. What do you think? Do you like this outfit? 


Before finishing, I want to tell you that I am preparing new changes in the blog, I am really happy to show it to you soon. A lot of kisses, have a wonderful week. Thanks for all your comments and visits. 

"The only time you have to look back is to see where you have arrived" 













 






Top: Local Shop
Shorts: Inside
Sandalias/Sandals: Local Shop
Pulseras/Bracelet: Pimkie
Bolso/Bag: Vintage
Collar/Necklace: Stradivarius
Alicia

Comentarios

  1. Menuda chulada de fotos,estás divina.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Un outfit básico, cómodo e imprescindible en verano son unos shorts y una camisa de rayas! Estás muy guapa y las fotos son preciosas, Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos! Estás muy guapa. Me encanta el look porque es muy sencillo y se ve muy comodo y fresquito, y ahora para verano son los mejores looks!
    Muchos besitos!!
    Te espero en mi nuevo post
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada. Y si las personas hacen que los momentos se hagan únicos. El conjunto, la verdad que es sencillo, pero es ideal para una tarde calurosa de verano, que están haciendo unos calores que madre mía.
    Un saludo.
    NUEVO post. Con información de nueva temática al blog (reseñas películas, libros, productos acabados…)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bella!
    me alegro que disfrutes del verano con momentos perfectos, como tiene que ser. Estoy deseando que nos enseñes los nuevos cambios que comentas! En cuanto al outfit que nos presentas, me encanta el top como queda con la flor y el collar, divino! :)
    Que pases una semana estupenda, corazón!
    xxxxx

    Elena de
    Somniare Aude Blog
    http://somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Fotos muy chulas..siempre me gustan la de espaldas..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rayas. Unas fotos muy bonitas. Besos

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese top a mí no me quedaría tan bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion