HOW TO WEAR: METALLIC SKIRTS





Buenos días preciosidades. ¿Cómo habéis pasado el  fn de semana? A mí se me ha pasado volando, como os conté, el sábado lo aproveché  para celebrar mi cumple con amigos (aunque oficialmente es este próximo miércoles) y el domingo vuelta a la rutina de estudio. Ya que en setiembre tengo un examen de inglés. No os imagináis las ganas que tengo de hacerlo. Mucho ánimo para todos aquellos que estén en la misma situación. Nosotros podemos. 

Vamos con el post de hoy, uno de inspiración. Una temporada más la discreción pasa a un segunda plano para dar fuerza  y color a la que será una de las tendencias de este otoño/invierno 2016/2017: las faldas midi plisadas metalizadas. Las hemos visto en revistas, en la calle, en los blogs, en las pasarelas y colecciones. Es una apuesta arriesgada, con muchos a favor pero también detractores. Las encontrarás en muchos colores: pasando del oro, al bronce o el azul. Tú decides el color y cómo lo quieres combinar. ¿Te atreves? 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Disfrutad de la semana. Muchos besos. 

Good morning sweeties. How is your weekend? Hope that really well, as I told you on Saturday I celebrated my birthday (although my official birthday is this Wednesday) with some friends and on Sunday I studied for an English exam. Good luck to everyone that is in the same situation. We can. 

Let's go to today's post, this will be about inspiration.  A new season is here with strength and colour  which includes one of the tendencies of the a/w 2016-2017: the metallic midi skirts. We have seen them in magazines, on the street, in blogs, in the cat shows and collections. It is a risky tendency. Do you like to wear this kind of skirts? You can them in many colours, such as gold, bronze or blue. Decide your colour. Do you dare to wear them? 

Thanks for your comments and visits. Have a wonderful week. Thousand of kisses. 





 










Fotos/Photos: Who What Where, Vogue, Elle, Harpers Bazaar, Glamour, Bloglovin, Collage Vintage, Wwd, Style Caster, Fashion Clue, Pinterest, Time for Fashion, Refinery 29, Late Afternoon, La Cool et Chic. 

Alicia

Comentarios

  1. me encantan este tipo de faldas!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven súper bonitas este tipo de faldas puestas. Normal que te gusten Mar. Muchísimas gracias por tu comentario y vista. Pasa un buen día guapa.

      Eliminar
  2. Un post genial. Es verdad que no son demasiado facil de combinar pero quedan ideales. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Amy. Se ven muy bonitas. Muchos besos, feliz día.

      Eliminar
  3. ¡Son preciosas!
    Aunque sí es verdad que es difícil cómo combinarlas, pero supongo que eso también depende de cada uno y sus gustos :) Me gusta mucho la selección que has hecho!
    Yo la verdad no sería capaz de ponérmelas, jajaja!
    Que pases una semana estupenda, corazón!

    Un besazo
    xxxxx

    Elena de
    Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy identificada con lo que me cuentas, son difíciles de combinar y es posible adaptarlo a nuestros gustos. Muchos besos guapísima, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo esta tendencia, creo que voy a tener que hacerme con una falda así!! (plateada) Me ha encantado la combinación de la tercera foto y de la cuarta!!
    Genial post!
    Y mucha suerte con el examen, seguro que te sale genial :D
    Muchos besos, te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando vértela Erika, seguro que te quedará genial. Muchos besos, feliz día.

      Eliminar
  5. I love metallic skirts! They're great fashion pieces.
    P.S Would you like to follow each other? Write about it on my blog.
    Blog: www.glaringwaves.blogspot.ba
    Facebook: www.facebook.com/glaringwaves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totally agree Merima. I am really happy that you like it. I will visit your blog. Kisses, have a nice day. Thanks for your comment and visit.

      Eliminar
  6. Me encanta esta tendencia aunque no sé si llegue a atreverme.
    ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, a lo mejor no para mí pero para verlas puestas me flipan :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion