HOT SUMMER INSPIRATION



Feliz lunes. El verano está aquí con eternas noches, prendas ligeras como bikinis, bañadores con preciosos escotes, atardeceres de ensueño, nos apetece rica fruta, zumos, y sobretodo.... todo mucho color y ganas de disfrutar. Podéis encontrar más imágenes inspiradoras en mi perfil de Pinterest. Muchísimos besos, espero que lo disfrutéis muchísimo. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 

Happy Monday. Summer is here with eternal nights, lightly dress like bikinis or swimsuits, dreams sunsets, delicious fruit, juices, and especially all... with a lot of colour and want to have a lot of fun. If you want to find more inspirational photos you can check my Pinterest profile. A lot of kisses, hope you enjoy it. Thanks a lot for your comments and visits. 













         







         







          











Fotos gracias a /Photos thank you to: Fashion Editorials, Seams for a Desire, Pinterest, Grazia, Rebecca Laurey, Vogue, Institute Magazine, Kayture, Peep Toes, The Fashion through my eyes, Framboise Fashion. 


Alicia

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es una preciosidad. Las he visto mucho y quedan tan bonitas.Muchísimas gracias por tu comentario. Feliz día.

      Eliminar
  2. Un post muy chulo, un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris, me alegra saber que te ha gustado. Besos, disfruta del verano guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta el post,las fotos son una pasada.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, el verano tiene una magia. Muchos besos, feliz verano.

      Eliminar
  4. que fotos mas chulas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post bonita, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patri. Vi que estuvisteis de vacaciones, estáis guapísimos. Besos, feliz día.

      Eliminar
  5. Me encantan las fotos, són geniales!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/11/top-de-encaje-y-sandalias-thewhitebrand/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri, eres un encanto. Muchos besos, feliz verano.

      Eliminar
  6. ¡Las fotos me han inspirado mucho! El Verano es una de mis estaciones preferidas del año :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me ha alegrado tu comentario Ailén. El verano es también una de mis estaciones favoritas, me encanta. Muchos besos preciosa, feliz día.

      Eliminar
  7. Preciosa, que viva el verano!! Llevaba mucho sin visitarte, pero es que no he parado! Me encanta este post tan inspirador, Alicia. Espero que estés pasando un verano genial!!

    Un besazo enorme

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leerte de nuevo Anita, me lo imaginaba. Estás que no paras, pero eso es buena señal. La verdad es que sí, estoy disfrutando mucho. Muchos besos preciosa, feliz día.

      Eliminar
  8. Me han encantado todas las fotos!! Son una pasada!
    Muchos besitos :D
    Que look tan bonito!! Los pantalones me parecen super originales y bonitos!!
    Muchos besitos,
    Te espero en mi nuevo post,
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo Erika saber que te ha encantado, es un placer saberlo. Los pantalones fue amor a primera vista, ideales para ahora. Muchos besos guapa, feliz verano.

      Eliminar
  9. Qué guays esas fotos, son tan veraniegas!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado! Qué buenas ideas!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso
    http://www.dressingmissjoe.com/my-justfab-style/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  11. El bolsito del elefante rosa me parece tan divino!!! Lo quiero!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  12. como me gusta el verano y estas fotos!
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  13. Very inspiring post.
    You have a interesting blog. I hope you will like mine
    a lot of kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Fotografías de lo más inspirador! Feliz día bonita ;)
    www.pieldecanela.com
    Besis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion