GRAFFITI STYLE




Buenísimos días. Una semana de nuevo empieza con las pilas bien cargadas. ¿Y vosotros y vosotras cómo ha ido? Espero que genial.

El look de hoy es de un estilo diferente al que estoy acostumbrada a llevar. Me he atrevido a combinar el estilo más deportivo y callejero con el dulce, y el resultado no me podría gustar más. Las tonalidades de colores suaves y claras invitan a llevarse con la llegada de este tiempo. Por otro lado, como podréis ver en las fotos, el lugar donde se han hecho pretende resaltar ese estilo callejero del que os hablaba. Para ello, he combinado una camiseta básica de puntos azules con una falda vaquera con unos zapatos de suela más gorda (no las había probado, son comodísimas) y un bolso blanco. 

"Si no puedes encontrar un camino, creáte el tuyo propio" 

Espero que lo disfrutéis muchísimo, feliz semana preciosidades. Muchísimos besos y gracias por vuestras visitas y comentarios. 

Good morning. A new week is here with a lot of energy. How is your week start?

Today's look is a different style that I usually wear. I try to combine a sporty and street style with sweet, and the result surprise me, I love it. With the location, I try to get the result of the street look.  For it,  I wear a basic dot blue shirt with a denim skirt, sneakers and a white bag. 

"If you can't find a way, create one"

Hope you like it. Have a nice week. A lot of kisses, and thank you for your visits and comments. 























Camiseta/Shirt: Stradivarius
Falda/Skirt: Stradivarius
Zapatos/Shoes: Shana
Bolso/Bag: Vintage
Pendientes/Earring: Pimkie

Alicia

Comentarios

  1. ¡Me encanta este look dulce y atrevido a la vez! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva. Muchos besos, buen fin de semana bonita.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you so much sweetie. Have a wonderful weekend, kisses.

      Eliminar
  3. Guapísima mi Alicia! Qué bien te sienta el azul :) Me encanta la frase que has resaltado en negrita. Oye, y éste sitio???? Es una pasada!!

    Un besazo y feliz semana, bonita.

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa mía, eres un encanto. Me chifla el azul, me lo pongo muchísimo. Las fotos son en San José, quedé alucinada cuando lo descubrí yendo en bici. Feliz semana, millones de besos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Muy guapa! Me encanta el color del top y la falda es preciosa! Unas fotos increíbles el sitio es una pasada! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos guapa en el color entonces, el azul me encanta. Muchas gracias por tus bonitas palabras, eres un encanto. En cuanto descubrí este sitio supe que algún día quería hacer fotos allí. Muchos besos, gracias por tu comentario, buen fin de semana bonita.

      Eliminar
  5. Un look muy cómodo. Besos guapa

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Amy, se lleva genial para el día a día o por la tarde incluso. Muchos besos. Gracias por tu comentario, buen fin de semana.

      Eliminar
  6. que guapa mi niña, la falda es preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias bonita, es genial la falda. Le tengo que sacar más partido, es de esas prendas que tienes y que hasta que los encuentras no sabes que están allí. Muchos besos, gracias por tu comentario. Buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Me encanta!! Te queda genial! Justo el otro dia me saque unas fotos en un grafiti muy parecido jajaja
    Estas muy guapa!
    Muchos besos, te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika, me alegra que te guste. Una combinación sencilla pero que muy cómoda ¿Sí? Me paso a verlo. Muchos besos, feliz semana. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel. Ahora que la he encontrado me la pondré más, muy posiblemente me la veas más por el blog. Muchos besos, feliz semana. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. ¡Cada día estás más guapa!
    En el Festival Club eh? jajaja seguro que viste por allí muchos graffitis, la próxima vez fíjate si ves uno que ponga "GOSHADORAS" o A6 Be Lady :) Lo pusimos mis amigas y yo en nuestros tiempos... jajajaja! Muchos besos guapísima, me encantan las fotos y como te sienta el look :)
    xxxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiii, eres un encanto Elena, qué alegría ver que has vuelto de nuevo a la carga con el blog. Siii, desde que descubrí ese sitio, quería hacer alguna foto allí. La próxima vez que vaya lo miraré y te digo. Muchas gracias por decírmelo. Muchos besos, feliz semana bonita. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  10. Me encanta el look, estas guapísima! Creo que la falda vaquera es una prenda genial ya que permite crear looks super chulos y diferentes! A y ese azul te sienta genial, un besito guapa!

    http://byleire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que monada de look! Guapa ;)

    ¡Un beso y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion