TOTAL LOOK BLUE



Feliz semana bonitas. Qué rápido que pasan los días y los meses. Marzo ya, si hace nada empezábamos el año. En nada verano ya, qué ganas de que llegue.  

El color del look de hoy como bien podréis ver es el azul. Hace poco hice uno en blanco, por si os apetece verlo. Tengo muchas prendas en este color, casi casi tengo una obsesión con él. Para acompañar al azul, le añadí los complementos en negro, y el resultado me ha gustado muchísimo, de hecho este conjunto me lo he puesto varias veces.


Me encanta este color, me transmite tranquilidad, bienestar ya que me recuerda al mar, al cielo o la lluvia, todo calma. Esa calma que buscamos cuando estamos ante una o varias situaciones, llamémoslas, estresantes y que hacen que nuestra cabeza y nuestro corazón están en una batalla. Aparte de los colores, la música, el deporte o  hablar con otras personas son los métodos que mejor me van. 

Con el total azul me puse unos tacones, la verdad, es que no soy mucho de llevarlos. Aunque he de reconocer que cambian la manera en que queda un conjunto. ¿Os suele gustar llevar tacones? ¿Los looks de un mismo color os convencen? 

Para despedirme deciros que el último post, el review de los looks de enero y febrero os gustó bastante, por lo que haré más. Si no lo habéis visto os lo dejo aquí, espero que os guste. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, sois un amor no me cansaré de decíroslo.

Good week beauties. The days and months are passing so fast. We are March really? I am waiting for the summer. 

The protagonist colour of today's look is blue. Recently it appeared in the blog a total white look, if you want to see it. I have a lot of clothes in that colour, nearly I have an obsession with it. To set off the total blue, I include the complements in black. I like so much the result, the fact is that I put that look a few times. Do you like it?

Blue remains me quiet such as the sea, the sky or the rain, all is calm. When I have stressful situation I love wearing that colour, and also listening to music, does sport or talk with people. Which are your methods? 

With the total blue I add black heels. Really, I don't wear it  so much, but it is true that shoes change the way that a look seems. Do you like wearing heels? Do you wear one colour look?

Finally, I would like to say that the last post, January and February review really like a lot of you, so I will do it more. If you don't see, I will let here, I hope you like it. Thank you so much for your visits and comments, you are really lovely. 













Jersey/Jumper: Zara
Pantalones/Pants: Pimkie
Camisa/Shirt: Berskha
Chaqueta/Jacket: Stradivarius
Bolso/Bag: Stradivarius
Fular/Scarf: Primark
Tacones/Heels: Mary Paz
Alicia

Comentarios

  1. Las fotos son geniales!!! Me encanta tu jersey, el corte y el color son ideales ^_^
    Buen post preciosa, besitos y a empezar bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa. ¿Verdad que es precioso? Me ha encantado saber tu opinión. Muchos besos y feliz semana.

      Eliminar
  2. Que bonito es el azul y que bien te queda, guapa! :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias por tu comentario, feliz semana Ahora visito tu blog.

      Eliminar
  3. mi niña,estas preciosa, los stilettos me han enamorado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post preciosa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí que me has enamorado corazón, eres un encanto de verdad. Muchas gracias por tu comentarios. Muchos besos y feliz semana.

      Eliminar
  4. ¡Qué lindo outfit! Y salís muy linda en las fotos ~. Me gusta llevar tacos, pero generalmente llevo zapatillas ya que son más cómodas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bianca. Me pasa exactamente como lo que me explicas, las zapatillas son un calzado que suelo llevar bastante. Muchos besos, gracias por tu comentario. Feliz semana.

      Eliminar
  5. El look me hoy me chiiiifla. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegra que me digas esto bonita. Muchos besos Miriam. Feliz semana, y muchos besos.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho este tono de azul!! Estás muy guapa! Te dejo mi nuevo post:

    http://www.dressingmissjoe.com/happy-socks/ Espero que te guste :) Un beso!

    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría darte más la razón, es un color precioso. Ahora visito tu blog. Feliz semana, y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Un look muy chulo, te queda muy bien este color. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  8. I love the post! Have a wonderful weekend:)

    http://bit.ly/1VopR1N

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion