REVIEW: LOOKS DE ENERO Y FEBRERO




Muy buenísimos días de lunes bonitas. ¿Cómo habéis empezado la semana? Vuelvo a estar un poco resfriada, espero que se me vaya pronto. La entrada de hoy será cortita, se trata de una recopilación de looks de los meses de enero y de febrero. Sin ninguna duda, mis dos favoritos son el primero (el de total blanco) y el último con el sombrero. Podéis ver el look completo clicando sobre la imagen o sobre el número de debajo¿Cuáles son los vuestros? 

Os deseo todo lo mejor. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Un millón de besos. 

Good morning sweeties. How is your week starts? I am cold again, I hope that it goes away soon. Today's post will be short. I will show a review of January and February look. My favourites without doubt are the first one (a total white) and the last one with the hat. You can see the total look clicling in the phot or in the number below the photo. ¿Which are your favourites? 

I wish you the best. A lot of kisses. Thanks for your nice comments and visits. 









Alicia

Comentarios

  1. que rapido se me esta pasando esta primera parte del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y tan volando que ha pasado el tiempo. Muchos besos, gracias por comentar y tu visita.

      Eliminar
  2. Buenos días, preciosa mía!! A mí me encanta el último look, el del sombrero! Te quedan muy bien, así que póntelos más jaja :D Espero que te recuperes de ese resfriadillo, y ahora vamos a empezar Marzo con energía y con looks chulísimos, ¿a que sí?

    Un besazo enorme Alicia, te deseo una feliz semana!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bombón por tus siempre bonitas palabras Anita, si es que siempre te lo digo, eres un amor. El sombrero es algo fuera de sí, me enamora cada vez más, seguro que lo verás por el blog. Esperemos que el resfriado se vaya pronto, enseguida los cojo. Completamente de acuerdo, empezar marzo con una energía, una fuerza y de todo, di que sí. Besazos bonita mía. Gracias por estar siempre, besos feliz día.

      Eliminar
  3. Hey! I really like your blog, so decided to follow via GFC (:
    If you want to support each other and like my blog too, please follow back <3
    Looking forward to your posts
    xx
    http://www.theblueberryjournal.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your nice words and to subscribe too. Kisses, I will visit your blog.

      Eliminar
  4. guapsima mi niña,los looks son geniales!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa,te espero por mi nuevo post!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias princesa por tus siempre bonitos comentarios, eres un amor. Voy corriendo a verlo. Besos, feliz día.

      Eliminar
  5. Unos looks muy chulos. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Unos looks preciosos, si me tuviera que quedar con alguno sin duda el del vestido azul porque es mi color favorito! Me quedo por aquí guapa :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grata coincidencia el azul es también mi color favorito. Tanto es así que buena parte de los vestidos y ropa que tengo son en este color. Muchísimas gracias por tu comentario, tu visita y suscribirte. Ahora me paso por tu canal. Besos, feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. ¡Me encantan los looks! Estas guapisima en todos.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Itziar, no sabes cuánto me alegra saberlo. Muchos besos, feliz semana.

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por tus felicitaciones. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos mis buenos propósitos para tu firma bonita. Muchos besos, feliz semana.

      Eliminar
  9. me encantan mucho todos los looks en especial la que sales con el sombrero. buen fin de semana guapisima y un besazo enorme!

    www.lostrendytopicsdeleire.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra Leire. El sombrero me tiene loca. Buen fin de semana para ti también bonita. Muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Thank you so much sweetie for your nice comment. Have a nice day.

      Kisses.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias bonita, no sabéis lo que me alegra que os gusten y que os sirvan de inspiración.

      Muchos besos, feliz día.

      Eliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho ♥ ¡tenés una nueva seguidora! Esta entrada me sirvió para conocer más de tu temática y veo que tus outfits son preciosos ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de alegrar el día Bianca con tu bonito comentario. Me paso a ver tu blog.

      Besos, feliz día.

      Eliminar
  13. Qué guapa en todas las fotos! Me gustan todos los looks, especialmente el total look white, estás guapísima!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me ha hecho tu comentario Ana. El total white también es de mis preferidos, un color que siempre queda bien.

      Muchos besos bonita, feliz día.

      Eliminar
  14. I like very much your electric blue dress! You have a nice attitude!
    Greetings from MissGrey.ro Romania!
    https://missgrey.ro/ro/rochii/rochie-scurta-eleganta-neagra-cu-dantela-si-buzunare-claire/515

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, you are really sweetie, thank you so much Leonara. Kisses, have a nice day.

      Eliminar
  15. ¡Ideal guapísima! Me han encantado todos
    Besitos

    http://untoquedeglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo que os está gustando, por lo que estoy pensando en hacer más de este estilo. Muchos besos, gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion