EL DÍA QUE...





Buenos días de lunes. ¿Cómo fue el fin de semana bonitas? El mío puede decir que fue increíble, muy pronto os desvelaré los motivos, sólo puedo decir que estuve haciendo fotos con alguien de una forma muy especial.

This text in English is here.


Hoy me he levantado reflexiva. Es de esos días en los que la mente brota, en los que te da tiempo a pensar en la vida, en el presente. El presente que día tras días vas construyendo con tus acciones, con tus pasos sean pequeños o grandes. Si sabes lo que quieres, la dirección de tu vida, síguela. Temer, podría ser una de las opciones, pero que ahora, la he cambiado por arriesgar, luchar, perseguir. Eso se me ha grabado en la mente de  forma permanente.

El día que arriesgues, luches, persigas tu meta habrás empezado a ganar.

A día de hoy podría decir que es lo que trato de hacer. Por qué si no lo hago yo, ¿quién lo va hacer? Podría estar esperando que la buena suerte viniera a mí, o por el contrario, podría luchar para buscarla, con todas mis fuerzas, ilusión y constancia. Como suele recitar el dicho "el no ya lo tienes", tratar de conseguir el sí, es lo que busco. Puede ser un camino difícil, lleno de piedras, de rocas, de tormentas y relámpagos, pero también puede haber un rayo de sol que alumbre ese trayecto de oscuridad.

El día que esas piedras y rocas se conviertan en el apoyo donde sostenerte, y donde el columpio de la infancia, sea el motor para impulsarte.

Así mismo, soy fiel a la creencia de sí haces lo que te apasiona, se nota, y sobretodo lo notas tú. Te despiertas día tras día deseando hacer lo que apasiona, tanto si es fontanero, profesor, recepcionista, estilista, o lo que sea. Es tu vida vívela al máximo. Día tras día, me repito internamente, "eso es lo que quiero".  Puede que llegue algún día que todo lo que haga será lo que siempre había estado queriendo durante mucho tiempo.

El día que empieces a luchar por lo verdaderamente quieras serás más tu que nunca.


Claramente es tu vida, vívela. Puede que tengamos intereses diferentes, pero seguramente todos tenemos ese algo que nos llama por dentro. Sigue tu corazón, persigue tu meta e intenta dejar a un lado el que dirán. En mi vida se acabaron estos pensamientos que durante tanto tiempo habían estado en mi mente y que impedían seguir aquello que quería. Puede que fuera por un lado, la duda de sí será lo que me llenará de verdad y por el otro, el miedo a caer.  A día de hoy, puedo decir que he caído muchas veces, pero esto lejos de rendirme me ha dado más fuerza, más ganas de seguir. Me ha costado darme cuenta de esto.

El día que cada batalla sea una batalla más hacia tu objetivo.

Desde aquí agradecer a cada una de las personas muy especiales que están en mi vida y que me han ayudado a darme cuenta de ello y  como no podría ser de otra manera, agradeceros a cada uno de vosotros por seguir día a día con el blog. El blog ha sido una de las razones que me ha ayudado a darme cuenta de lo que quiero. Por momentos, mi vida estaba dividida en dos partes, la educación y la moda. Puede que sea el momento de lanzarse a la piscina, no hay nada que perder. La educación seguirá conmigo siempre, es algo que me gusta muchísimo y que quiero seguir con ella, pero a otro nivel.

El día que te lances no habrá quien te pare. 

Tras esta larga carta de pensamientos y reflexiones, me siento complemente libre. El miércoles os espero con un nuevo y especial post. Muchas besos, y muchas gracias por los comentarios, visitas.

Fotos: Pinterest.


Alicia

Comentarios

  1. que maravilla..
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post guapa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias bonita. Me has alegrado el día Patri. Muchos besos. Ahora visito tu blog.

      Eliminar
  2. ¡Sin palabras! ¡Me encantan las ganas de luchar que demuestras! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra tu comentario Eva. Todos deberíamos encontrar esa motivación y esa fuerza de donde sea. Puede que cueste, pero vale la pena. Mil besos.

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Me encanta que te hayas despertado así de reflexiva y profunda, yo también comparto tus pensamientos y adoro verte con esa fuerza tan positiva :) Estoy deseando ver esas fotos que nos dices, guapa!

    Un besazo enorme y feliz semana ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Siempre tan encantadora y positiva. A veces cuesta sacar esa fuerza pero vale la pensar en lo que podemos llegar a conseguir si es lo que nos encanta. Algunas de las fotos serán publicadas en muy poquito, espero que os gusten. Muchos besos precios, feliz semana.

      Eliminar
  4. Un post muy bonito y las fotos super bonitas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría más grande me estáis dando con vuestros positivismos. De verdad que me encanta compartir con vosotros y que respondáis de esta forma. Muchos besos, bonita. Feliz día.

      Eliminar
  5. Hola bonita mía.

    Adoro tu post. Sobre todo porque me alegra verte decidida y que luches por lo que quieres, por lo que realmente te hace feliz. Vida sólo hay una y nunca sabemos qué nos puede pasar, así que hay que aprovechar el momento para no arrepentimos y que en un futuro cuando miremos al pasado, estemos orgullosas de nuestro camino. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Yo me dí cuenta de esto hace realmente poco y no pienso dejar que el tiempo pase y yo deje de hacer lo que me llena. Sinceramente, soy una chica un tanto caprichosa y se puede decir que todo lo que he querido lo he conseguido (o casi todo), pero también es cierto que tal vez algunas de esas cosas no eran lo que más me gustaban, aunque sí un poco (algo es algo). Mis pasos más bien son lentos, pero así puedo disfrutar del camino. Y...¿piedras? Tropecientas. Pero me sirven para coger fuerza y sacar garras. ¡Que no nos frenen!

    Feliz semana guapa,

    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras me has dejado Carolina, no sabes lo que significa para mí que me expliques tu historia y que además te sientas reconocida por lo que he explicado. No podría darte más la razón, no sabría que más responderte. En muchas ocasiones, cuesta darnos cuenta de esa realidad, pero llega un momento en el que todo cambia y decides dar un giro a tu vida, a mejor. Ser caprichosa, luchadora nos lleva a seguir adelante a pesar de lo que cueste, estoy segura que conseguirás lo que te propongas. Las piedras seguirán estando, lo que conseguiremos caminar sobre ellas. Optimismo totalmente, preciosa mía.
      Feliz semana, estás invitada a pasar cuando quieras. Millones de besos

      Eliminar
  6. Pues ya somos dos que nos sentimos libres, después de una larga y tendida reflexión.

    ¡UN SALUDO, GUAPÍSIMA!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo lo hace todo, a veces va bien detenerse pararse a pensar en lo que realmente queremos y como podemos llegar a conseguirlo. Seguro que conseguirás lo que te propongas. Siempre es un placer tenerte por aquí. Ahora hago una visita por tu blog.

      Feliz semana, muchas gracias por tu tiempo y comentario.

      Eliminar
  7. Te acabo de descubrir y ya me quedo por aquí.

    Muchos besos, con amor.

    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Certeras reflexiones, nos leemos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion