ETHNIC MUSTARD JUMPER





Buenos días y feliz jueves. ¿Cómo os está yendo la semana? La mía, como os conté con exámenes de inglés hasta el viernes, y creo que los que he hecho me han ido bien, ahora solamente falta saber las notas. 

Para uno de los días del examen, decidí optar por llevar un look  cómodo y sencillo. Por lo que este conjunto me parece perfecto. Consiste en un jersey estampado tipo étnico de color mostaza y unos jeans con bailarinas. Este tipo de looks los suelo utilizar bastante en mi día a día, y me sacan de cualquier apuro. Lo que me conquistó del jersey fue su estampado, es muy diferente de los que suelo llevar normalmente, y la verdad es que me lo pongo bastante. ¿Os suele gustar este tipo de estampados? ¿En qué otras combinaciones lo llevaríais? 

Qué buen tiempo que está haciendo hasta ahora, cualquier ocasión es buena para desconectar, relajarse y disfrutar de un bonito paisaje como los almendros. Desde bien pequeña me he rodeado de ellos, ya que  mis padres y mis abuelos vivían en el campo, mi hermano y yo los íbamos a ver. Siempre que vamos disfrutamos mucho.

Antes de despedirme, deciros que a partir de la semana que viene publicaré los lunes en vez de los jueves, ya que empezaré las prácticas,  y con inglés y la revista es el día que mejor me va publicar. 

Muchas gracias por los bonitos comentarios y felicitaciones del anterior post. Espero que os guste este también. Besos, feliz fin de semana. Nos vemos el lunes día 1 de febrero, amores. 

Good morning and happy Thursday. How is your week going? Mine, as I told you is with English exams, I have them until tomorrow, Friday. I think that the exams that I did, had gone well, but I have to wait to the exams results. 

For one of the exam's day, I decided to wear a comfortable and basic look. For this reason that outfit is perfect for me,  perfect. It is consisted  of a mustard ethnic and patterned  jumper and a jeans with flats. This type of looks I wear it very frequently in my daily. Do you like that type of printed? In what others combinations do you wear that jumper?

Before leaving, I have to say that I will change the day of public the postes. Until now it was Thursday, but from next month I will do it on Monday. Because I will start practises in a school, and I have English and the magazine too. 

Thank you so much for your nice comments on the last post. I hope you like this post too. We will see on the 1st of February, loves.














Jersey/Jumper: Tienda Local
Jeans: Pimkie
Bailarinas/Flats: Primark
Bolso/Bag: Carpisa

Alicia

Comentarios

  1. Hola. es un jersey muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias. ¿Verdad que sí? Me lo encontré en una caja guardada y me lo he puesto un montón. Por supuesto que sí que seguimos en contacto. Visito tu blog. Besos, muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar
  2. Bonito jersey!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Emma. Su estampado es muy bonito. Muchos besos, muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  3. No sabes lo que me han alegrado tus palabras Alisa. Al principio también me costó pero al final encontré este jersey en una caja guardada en mi casa, no me fue necesario salir a buscarlo fuera. Muchísimas gracias por tu comentario, visita y por suscribirte. Visito tu blog.

    ResponderEliminar
  4. El jersey es una joya me encanta el estampado
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/01/Brugge.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. El jersey te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. que ideal! feliz finde!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. Jersey + pitillo + zapato bonito = la clave del éxito. Sin duda alguna,
    un outfit así no falla, precisamente en mi último post hablo de eso jajaja,
    qué casualidad. Está guapíiisima y por cierto, me encanta tu pelo, tiene un
    toque muy francés. Qué envidia de tener el campo tan cerquita.

    Un beso enorme,
    Clara.

    Te espero por mi último post<3

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El jersey es super bonito!!! Un besito guapa!
    xx
    rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Great pictures! you look so beautiful!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el jersey, se ve gordito y súper cómodo
    Besitos desde mi blog, espero tu opinión en mi último post ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion