ESPECIAL 2 CUMPLEAÑOS BLOG





Muy buenos días. ¿Cómo va esta semana? La semana que viene me esperan exámenes de inglés en la escuela de idiomas, espero que no sean muy difícil. Mucha suerte a los que también estáis de exámenes.

Por otra parte, como os comenté en la anterior entrada, ésta sería una muy especial. Posiblemente os preguntéis ¿por qué? Pues bien, este mes hace DOS AÑOS que me embarqué en el mundo del blog y por ello, me gustaría hacerlo con uno de los mis vestidos preferidos que llevé en mi cumpleaños (en agosto, hace un poco, lo sé). Así también haré un balance personal de estos 24 meses y aprovechando que también es la entrada 100

Sí,  aquel blog  que abrí un 3 de enero de 2014 sin tener mucha idea, sin saber en si sería capaz de llevarlo, si disfrutaría con él, si alguien me vería o comentaría alguna persona, si se lo diría a la gente que conozco. Por qué si, al principio, lo abrí un poco a escondidas, apenas lo sabían unas pocas personas: mis amigos y mi hermano. A todos ellos gracias por apoyarme y por hacerme valorar lo que mostraba. Ahora es cuando puedo decir que estoy más segura que nunca de que estoy haciendo lo que me gusta, cuando algo así sucede se percibe. 

También me ha dado la oportunidad de conocer "virtualmente" vuestros blogs, así como a personas maravillosas que se esconden detrás. Millones de gracias a todos vosotros por seguir conmigo con el blog, mediante los comentarios, visitas y correos. Sois los mejores, de corazón os lo digo. Así también, el blog durante este tiempo me ha sido de gran valor para afrontar la vergüenza, para hacer fotos en los lugares. Jamás me imaginé que sería capaz de escribir todo lo que estoy haciendo, y aquí estoy.

Por otro lado, hace un año aproximadamente, cambié el rumbo del blog, inicialmente se basaba en mostrar looks, inspiraciones y estilos de otras famosas, actualmente intento hacer lo mismo (aunque éste último no tan frecuente) pero añadiéndole mi parte más personal, íntima y reflexiva de la vida. Que al fin y al cabo, vamos construyendo  mediante las experiencias, tanto positivas como aquellas que nos hacen mejorar, madurar y darnos cuenta de las cosas.

Después de todo este texto, os enseño el vestido tan especial que llevé en mi cumpleaños con la chaqueta que me compré en el viaje a Sevilla. Al final de post aparecerán algunos de mis looks favoritos desde el inicio del blog. Os invito a verlos.

Nos vemos el próximo jueves. Millones de besos, sed muy felices.


Good morning. how is your week going? For me, the next week will wait me a lot of English exams, I hope that they will be easy. Luck to all that are in exams too. 

For the other side, last Thursday I told that this post will be very special. Why? The reason is that the blog's birthday. TWO YEARS The 3 th of January of 2014 I have started it, without knowing anything about it. For this two years I wear an special dress that I wore in my birthday in August. This is the perfect occasion to show you. 

Also, gives to everyone of you thousand of thank you to continue with me after this time, for all your comments, your visits, for all. 

After that I will show the special blue dress and in the end of the post I will include some of my favourite look since I have open the blog. I invite to see them. 

We will read us next Thursday. Thousand of kisses and be really happy.











Gracias por todo vuestro amor. Esto va para vosotros.

Thank for all your love. This is for all of you.


Vestido/Dress: Inside
Chaqueta/Jacket: HyM
Tacones/Heels: Mary Paz


Y ahora me gustaría dejaros un repaso de  los looks de estos dos años. ¿Cuál es vuestro preferido?

Now I will show you a look review. Which is your favourite?










Alicia

Comentarios

  1. Enhorabuena por los dos años con el blog!

    besos

    http://www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Constanza por tus palabras. Un placer tenerte por aquí. Besos, feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Que linda! Ese color de azul te queda increible! Guapisima y muchas felicidades!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias bonita por tus palabras. Todo es gracias a vosotros que estáis aquí atrás. Besos, y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, han pasado volando los 2 años la verdad. Me alegra que te guste el vestido es uno de mis favoritos. Besos, feliz día y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Felicidades guapa. Bonitos looks. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Amy. Me alegra mucho saber que te gustan los looks. Besos, feliz día.

      Eliminar
  5. Feliz dos años! Espero llegar tanto como tu

    Un beso


    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, encantada de recibir tu comentario. Seguro que llegarás a los dos años y a los que te propongas bonita. Mucho ánimo con el blog, con entusiasmo, motivación y alegría todo es más fácil. Millones de besos.

      Eliminar
  6. Woow, is how I feel after reading your nice comment, thank you so much Amely. Kisses, have a nice weekend.

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido tan bonito!! me encanta y el color es ideal
    un saludo y feliz semana
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  8. te sienta genial este tono,estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por estos dos años!! Ha seguir así!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  10. I like very much your feminine style! Combination of colors is great!
    Greetings from MissGrey.ro Romania!
    https://missgrey.ro/ro/rochii/rochie-midi-din-catifea-eleganta-cu-dantela/427

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look en el que vas toda de blanco.
    Un besazo enorme y feliz finde!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion