BLACK AND WHITE OBSESSION







Buenos días bellezas. ¿Cómo va la semana? Ya estamos a jueves, en nada se asoma el fin de semana. Tengo una muy buena noticia que daros.  A partir de este mes he empezado a colaborar  con la revista IAMHEREMAGAZINE redactando artículos sobre moda. Estoy muy contenta la verdad, ya que escribir y la moda, son dos temáticas que me encantan.  El primero que está publicado es en relación a las bloggers y tiendas propias tanto físicas como online. Os lo dejo aquí, por si os apetece verlo. Si lo veis me haría ilusión conocer vuestra opinión.

Good morning sweeties. How is your week going? We are on Thursday, the weekend is quite near. I have  a very good new to give you. This month I start a collaboration writing fashion articles with the magazine IAMHEREMAGAZINE (in Spanish). I am really happy for it, because this opportunity mixes the two things that I love: fashion and writing. The first one talks about spanish bloggers and their shops phsycally or online. I will let you here, if you want to read it.



El viento hace de las suyas, mientras nuestro pelo se despeina, se eleva hacía otro lado. Nuestra cara acaba tapada por nuestros mechones de cabello. Rubios, castaños, morenos, pelirrojos o el color que tengamos. Pero al mismo tiempo, el aire fresco, despeja nuestra mente, nuestras ideas flotan en la brisa. Si miramos alrededor vemos al molino mover las aspas como si de don Quijote se tratase, el mar golpea fuerte contra las rocas sin nada que temer, los barcos se mueven al unísono de una melodía rápida y poco controlada, los coches prosiguen su camino aunque les cuesta, los que pasean se cubren la cabeza, o la agachan, los animales, disfrutan del fresco, tumbados en el sol. Sí, el viento aquel que de ser ligero y suave es un bonito acompañante, si su temperamento cambia, somos lo que nos vemos más repercutidos. 

Con esta reflexión, me gustaría enseñaros el primer look de este año 2016. Que no podía ser otro que uno sencillo, en blanco y negro. El protagonismo se lo lleva los pantalones con su estampado, así mismo, el viento hizo que me llevara una chaqueta con capucha, en la que no dudé en ponerme, se agradece mucho la verdad, ¿no creéis? Espero que os guste el conjunto.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Millones de gracias. Disfrutad muchísimo del resto de la semana. El jueves siguiente os esperará nuevo post muy muy especial. 

I want to show you the first look of the new year 2016. This would be really basic white-black look. The trousers are the main protagonist of the look because of their pattern. Also the wind that  blows in Ibiza permit me to wear a white jacket with a hood. It is windy it is really greatuful to have the hood, do you think so too? I hope you like the look. 

A million of thank you for your comments and visits. Enjoy a lot of the rest of the week. The following Thursday it will wait you a really special post. 













Jersey/Jumper: Bershka
Pantalones/Pants: Bershka
Chaqueta/Jacket: Pimkie
Botas/Boots: Tienda Local
Bolso/Bag: Carpisa
Fular/Scarf: Primark

Alicia

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que te ha gustado el conjunto. Besos, feliz día.

      Eliminar
  2. Hello dear!!!Great post!! Thank you to stopping by my blog and comment:-)Would you like to follow each other?Let me know on my blog,so I follow back with pleasure.
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello pretty, thank you so much for your comment. I visit your blog. Kisses, have a nice day.

      Eliminar
  3. Muy bonito conjunto !! me encanto la chaquetita blanca <3, y leí tu articulo esta genial !! mucha suerte :D

    Besos linda
    http://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Samara, muchísimas por tus siempre bonitos comentarios. Qué ilusión que te haya gustado, y muchísimas gracias. Besos, ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. Esta muy lindo tu conjunto! y felicidades, que genial que escribiras para IAMHEREMAGAZINE <3
    http://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alice, me han hecho mucha ilusión tus palabras. Besos, feliz día.

      Eliminar
  5. La foto con el molino es preciosa y el look es genial, un todo terreno como les llamo yo !
    Un besito y feliz fin de semana guapa,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es un look muy sencillo, muy ponible para el día a día. Muchas gracias por tus palabras, ahora me paso por tu blog. Besos, feliz semana bonita.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thank you so much for your comment. Kisses, have a nice day.

      Eliminar
  7. un look genial,los pantalones me han encantado!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patri. ¿Verdad que sí? Además son muy cómodos y lo que más me gusta es que combinan con todo.

      Besos, muchísimas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  8. Pero bueno, Alicia!! En primer lugar, felicitarte por esta increíble colaboración con esta magazine online, que ya he ojeado, y que sepas que me encanta!! Si es que, escribes de maravilla :) Me encanta! Y sí, yo estoy loca con tanto viento, jaja pero viene bien para despejarnos. La foto que has subido es preciosa, y un black and white siempre es todo un acierto. Que tengas feliz semana, bonita!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tenerte de nuevo por aquí. Me encanta siempre tus comentarios, siempre consigues sacarme una sonrisa. Millones de gracias por tu apoyo y tus bonitas palabras, no sabes lo que significan para mí. Me incitan todavía más a luchar, a seguir escribiendo. Me ha hecho mucha gracia lo del viento, vaya dos locas. Aprovechamos como dices para despejarnos también.

      Mil besos, feliz semana para ti también bonita.

      Eliminar
  9. El blanco y negro es uno de mis combos favoritos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el post! El blanco y negro nunca fallan :) Te espero por mi último post guapísima! Un besito! :)

    http://www.dressingmissjoe.com/
    https://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta esta combinación, los pantalones son monos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  12. blanco y negro hasta la muerte!! :) un besazo!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion