LOOK ROMÁNTICO CON BOTAS ALTAS

 

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado una buen fin de semana. El post de hoy es  el segundo look que hicimos con botas altas. Esta vez cambiamos las transparencias por un estilo más romántico, más dulce. Es un conjunto de camiseta blanca con una falda rosa que tiene bastante tiempo y que me gusta mucho aunque no me la ponga tanto como me gustaría. Te dejo el primer look por si no lo has visto.

Me gusta la mezcla de estilo romántico de la falda y la camiseta con las botas, me parece que es una bonita combinación de estilos. 

¿Qué te parece la combinación? ¿Te la pondrías? Te leo en comentarios.

Camiseta: Stradivarius

Falda: Tienda local

Botas altas: Mustang (de hace algunas temporadas)

 

Muchas gracias por leerme y verme. Nos leemos el próximo lunes. ¡Muchos besos!

Alicia

 ♥ ♥ ♥

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion