LEOPARD BLOUSE

Buenos días, feliz martes. Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa. Estoy muy feliz de empezar este nuevo mes de abril, posiblemente sea porque el verano está muy cerca jijiji. Qué ganas tengo de verano. El post de hoy viene con cambios, con cambios de look.  Hace dos semanas, fui a teñirme por primera vez, aprovechando que el lunes, en Ibiza nos daban un poco más de libertad. El color me gustó mucho como me quedó, todo y que pensaba que me quedaría más claro. Seguramente sea porque mi color de base es oscuro. ¿Qué os parece el cambio? Para ir a la pelu, me vestí con este lookazo que hoy os enseño y que es uno de mis favoritos. 

Antes que nada, muchas gracias por vuestas visitas. Este look lo podría definir como cañero o todoterreno, me lo he puesto para ir a trabajar (cambiando los botines, por unas deportivas o unas botas más planas), para quedar con amigos o tomar algo por la tarde. La blusa es posible que os suene jiji os la enseñé hace poco por aquí, en un conjunto totalmente diferente, más arreglado, con falda y tacones (lo puedes ver aquí). Este conjunto con los botines me parece que le un toque cañero perfecto. Ya estaríamos listas para comernos el mundo :P ¿no os parece?

Os leo en comentarios.
 






Blusa: Stradivarius (antigua)

Pantalones: Zara

Botines marrones: Maria Mare (de hace unas temporadas) 

Cinturón: Stradivarius 

 

Muchas gracias por verme. Nos leemos en la próxima entrada. Miles de besos.

Alicia

 ♥ ♥ ♥

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion