TREND ALLERT: CHALECO DE PUNTO

Buenos días, ¿cómo estáis? Espero que hayáis pasado un feliz día de Reyes y que se hayan portado bien con vosotr@s. En cuanto al post de hoy será de inspiración con una de las tendencias que desde otoño ha estado muy presente y han sido muchas las it girls y las fashionistas que se han rendido a él. Se trata de los chalecos de punto. Los empezamos a ver en diferentes desfiles de diseñadores y sin duda, ha sido una tendencia que ha transpasado la pasarela para inundar las calles y nuestros armarios. 

Los chalecos los vimos en Chandler, uno de los queridos personajes de la mítica serie Friends. Ahora, esta prenda ha vuelto con diferentes colores, estampados y largos. De lo que no hay duda, es que el estilo masculino está más presente que nunca. Se combinan con bermudas, pantalones vaqueros, de pata de elefante o con faldas midi. Sea cual sea el estilo que se lleves, es un acierto.

Os dejo diferentes looks para llevarlo. Me encantará saber si ¿te gustan este tipo de prendas? ¿has caído en esta tendencia? ¿cómo la combinarías? Os leo en comentarios y espero que lo disfrutéis.
 
 





 

 

 Fotografías:Woman, Style du Monde, Glamour, Elle, Pinterest, Emitaz,

 Marvaldel, Alicia Roody



Miles de besos y gracias por tu visita.

 ♥ ♥ ♥

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion