WHITE & GREEN JACKET

 

Buenos días y feliz año nuevo. Espero que hayáis tenido una buena entrada al 2021 y que este año esté lleno de buenos propósitos, trabajo y salud para todos. Antes que nada, muchas gracias por vuestras visitas. Para el primer post del año lo he hecho con un look sencillo en tonos negros y una chaqueta blanca y verde que le da el toque de color que necesita el conjunto.

A esta chaqueta le tengo un cariño especial ya que me la dio mi madre hace un tiempo y aunque no me la pongo todo lo que me gustaría, me la puse ayer domingo para un plan familiar. Me parece que es un look básico además de muy cómodo gracias a las botas con cuña que no me quito. Espero que lo disfrutes.






 Jersey: Stradivarius

Cinturón: Stradivarius

Chaqueta: Vintage

Botines: Tienda local

 

¿Qué os parece el look? ¿Os pondriáis esta chaqueta?


¡Mucho amor!

 ♥ ♥ ♥

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion