WHITE & BLACK

Buenos días amores. ¿Cómo habéis el pasado el fin de semana? Espero que genial, el mío se me ha pasado volando, lleno de trabajo. Y aunque acabé los exámenes tengo algunos trabajos para acabar. Además, estoy muy contenta por tres motivos, uno porque el viernes realicé una sesión de fotos con una chica encantadora y en un lugar que me cautivó desde el primer momento, por otro lado, porque a partir de hoy haré prácticas junto a un compañero en una revista online de moda, belleza y lifestyle en Barcelona, en el que se publicará de lunes a viernes de los diferentes temas. Estad atentos a las redes sociales que allí os los iré colgando, deciros que el primero será de decoración navideña.  Y el tercero, porque este viernes regreso a Ibiza después de dos meses, ni os imagináis las ganas que tengo de volver.


Después de esta intro, vamos con el post de hoy. Me gustaría enseñaros un look que tenía en la carpeta sin mostrároslo. Es de uno de los looks que llevé en la 080 Barcelona y que bonitos recuerdos me traen. Primero porque fue la primera vez a la que asisto a uno de sus desfiles, y también por ver que tenía el cabello diferente, sin las mechas que en mayo me hice. Soy consciente que hace bastante tiempo, pero es además una buena manera de acabar el año y hacer un pequeño repaso de lo que ha sido este 2018, ¿no créeis?. 

Como podréis ver, se trata de un look bastante clásico al mismo tiempo que sencillo pero que me encanta. Se trata de una chaqueta blanca y negra abierta con un jérsey, pantalones y botines negros, con una mochila gris para darle un toque más sport. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 











Jersey: Stradivarius 
Pantalones: Bershka
Chaqueta: Tienda Local
Botines: Tienda Local
Mochila:Tienda Local

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os lo pondriáis? Miles de besos, nos leemos este fin de semana con un nuevo post de inspiración y el lunes 24 con un look navideño. Os leo.

Miles de besos.

❤ ❤❤
 Alicia


❤ ❤❤
 Alicia


Comentarios

  1. woww mas bonita no puedes

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló 😚😚, muchísimas gracias por tus siempre bonitos comentarios. Eres un amor, bonita ❤ Feliz semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion