RESUMEN DEL 2018: MODA, EVENTOS Y EDITORIALES


Buenos días amores, ahora sí después de 364 días ha llegado de despedir este año y empezar el 2019 con la máxima ilusión posible. Primero de todo, desearos feliz año nuevo, todo lo mejor y que vuestros propósitos se cumpla y que estéis rodeados de personas que os sumen. Por cierto, ¿sois de hacer lista con propósitos de año nuevo? En mi caso, si, me gusta pensar que se puede conseguir lo que está escrito, de hecho hace ilusión ver como lo vas consiguiendo.
A nivel general, para mí ha sido un año intenso, lleno de emociones, grandes esfuerzos por tratar de conseguir mis objetivos y metas (especialmente en moda, fue a partir de la segunda mitad del año y que el que viene voy a  tratar de que lo supere, o por lo menos, tratar de disfrutar lo que me vaya surgiendo). Además también, tuve la oportunidad de conocer a nuevas personas, acercarme más a otras y seguir manteniendo amistades de hace tiempo y que hemos podido ver que cada vez que los veo, todo sigue estando exactamente igual a como estábamos. Así también, he tenido momentos en los que no todo han sido alegrías, sin embargo, me han servido para avanzar, para darme cuenta de que de todo se aprende, algunas veces para ver que lo que estamos haciendo está yendo en la buena dirección mientras que otras, lo que no queremos y de que forma lo podríamos conseguir. 

Como habréis podido leer en el título, haremos un repaso de todo lo que nos ha dejado el 2018 y que habéis podido ver en el blog, desde looks, los eventos a los que he podido asistir así como varias editoriales que he hecho y alguna más que me ha ido surgiendo de las que todavía no tengo fotos. 

Desde aquí daros las gracias de corazón por cada comentario, cada visita que habéis hecho, no os imagináis lo que lo valoro. Todo esto me hace realmente feliz, ver que lo que a mi apasiona es compartido por otras personas y que les gusta y apoyan lo que estoy haciendo. 

Y ahora sí, vamos con el resumen. En cada foto os dejaré el link directo para que lo podáis ver directamente. Vamos allá. Espero que lo disfrutéis muchísimo. 


LOOKS


https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/2018/12/white-black.html


https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/2018/07/white-and-blue-jumpsuit.html



https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/2018/11/stripes-stripes-stripes.html



EVENTOS

En febrero tuve la oportunidad de poder asistir a algún desfile de la 080 Barcelona. ¿Os venís conmigo a transportaros al majestuoso mundo de Ze García?

https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/2018/02/080-barcelona-i-ze-garcia.html

Un  año más, la moda Adlib en Ibiza hace eco de su elegancia, su pasión por el saber hacer y el trabajo duro combinado con colores, estampados, diferentes materiales y con espectáculo y música asegurada. Aunque en esta edición, únicamente pude acudir al último día, os dejo un repaso de toda esta edición.

https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/2018/06/moda-adlib-2018.html


Continuamos en la isla de Ibiza, para no perdernos la que fue la exposición de moda y arte más  completa de los tiempos. En ella, se hace un repaso por lo que ha sido la evolución de la moda desde épocas clásicas hasta la actualidad. Sin lugar a dudas, puro diseño elevado a la máxima potencia.
https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/2018/06/exposicion-de-la-moda-al-arte.html

 En la segunda edición de la feria nupcial Ibiza Bridal Week tuve la oportunidad de asistir y superó con creces la primera. El romanticismo, la pasión, el espectáculo. Todo para aquellos que se quieren casar (y los que no también :P).
https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/2018/03/ibiza-bridal-week-ii-una-boda-de-ensueno.html


EDITORIALES

Cuando combinas cariño, estilo, amistad, felicidad, ganas de disfrutar salen resultados tan bonitos como estos. Esta sesión con unas amigas se ha convertido en una de mis favoritas de todo el año. Os invito a verla para que vosotros la disfrutéis por igual.
https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/2018/08/summer-shooting-perfect-combination.html


En septiembre tuve la oportunidad de cumplir un sueño, el de poder hacer mi primera editorial  de moda al completo. Para ello, conté con personas increíbles que me pusieron las cosas muy fáciles. Esta experienc estuvo repleta de nuevos aprendizajes, así como tuve el precioso momento de colaborar con firmas de moda y complementos, algunas que ya conocía y otras que descubr. Dar las gracias a cada una de ellas por dejarme formar parte de este momento. 
https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/2018/11/laundry-shoot-editorial.html

Después de este año tampoco me podía olvidar de que diseñé mi primer vestido que desfiló en una pasarela, fui estilista de un look para fiestas con una chica que es un amor y a la que me encantó conocer y empecé prácticas en una revista de moda, belleza y lifestyle. 

Una gran cantidad de bonitos recuerdos que guardo con mucho cariño. ¿Cómo ha sido vuestro año?


¿Cuál es vuestro post favorito del año? Millones de besos, nos leemos el próximo año.Sed muy felices.

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion