SPECIAL SHOOTING




Buenos días, ¿cómo habéis pasado esta última semana? Espero que genial. Nuevo mes, y de vuelta a la carga. La semana pasada me resultó difícil publicar ya que me estuve preparando para un examen importante de inglés que tenía. Creo que me fue bien, el día 15 de este mes saldrán las notas, ya os contaré. Estoy un poco nerviosa por el resultado.  

Como bien os conté hace unas semanas, estoy preparando nuevas cosas para el blog y espero que a principios de octubre estén listas. Mientras tanto, deciros que hace dos semanas fue mi cumpleaños y lo disfruté muchísimo gracias a las personas con las que me rodeé. Personas increíbles con un corazón enorme que están allí tanto en los buenos como en los malos momentos. Estas personas valen millones y que guardo como grandes tesoros que nos da la vida. 

Aprovechando que hablo del cumpleaños, el sábado pasado algunas de mis amigas me prepararon una gran sorpresa. La idea inicial era quedar por la tarde en casa y luego ir a Ibiza. Cuando las vi llegar, sabía que alguna cosa estaban tramando y como las conocía, acerté. Me comentaron que debía de hacer unas pruebas y así lo hice. Algunas daba un poco más vergüenza que otras, pero me lo pasé muy bien. Alguna de ellas las colgé en Instagram (por si os la apetece ver aquí). Al acabar las pruebas me dijeron cuál era el regalo, sinceramente me quedé sin palabras, no me lo podía creer. ¿Os podéis creer que el regalo fue una sesión de fotos con una fotógrafa profesional con mis amigas? Ni me lo hubiera imaginado. Desde aquí daros de nuevo las gracias, sois increíbles. 

Esta fotográfa está en Ibiza, aunque le podéis preguntar cualquier duda, por si hace en otros lugares. Además lo mejor de todo es que el precio de la sesión es solidario. Con esto quiero decir que en vez de pagar el dinero, se hace por medio de compra de alimentos que se reparten a gente necesitada. Acciones como éstas vale la pena que sean reconocidas. Por si os apetece podéis encontrar a la fotógrafa como Fotografía Solidaria Ibiza  (en Facebook). Cualquier ocasión es buena para aportar nuestro granito de arena, ¿no os parece? 

Después de toda esta parrafada que os he puesto y para abrir el apetito os dejo con algunas de las fotos que nos hizo la fotógrafa. Espero que os gusten tanto como a nosotras. 

Feliz semana a todos. Muchísimas gracias por los comentarios y visitas.

Good morning, a new month is here and I' m with a lot of energy and new things to show you, like the next one. An amazing surprise that my friends gave me for my birthday last Saturday. (Really my birthday was on 24th August).

The surprise consisted of  doing some proofs, some of them were embarrassed  but I got really fun.  I published some in Instagram. After doing them, my friends prepared me an enormous surprise that I didn't expect it: a shooting with a photographer. I couldn't believe it. Thousand of thanks.  Every year you surprise me. 

The best thing of all, apart from the photos, is that the price of the session is solidarity because instead of paying directly the money you buy food for needy people. A gorgeous  detail that has to be recognised.  This photographer is based in Ibiza, but you can contact her and asked what any doubt. You can find her on Facebook Fotografia Solidaria Ibiza  

I will let you some of the  photos that this woman has done. Hope you like as we did. Thanks a lot for your support.  Have a wonderful week. 










Una de las pruebas vestir un vestido blanco y hacer fotos con él.

One of the proofs, wear a white dress and take photos with it. 


Alicia

Comentarios

  1. ¡Fantástica entrada! Me alegro mucho que te gustara el regalo de Carolina y mío. Un regalo perfecto para una chica maravillosa como tú, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me lo podía imaginar Eva que sería éste el pedazo de regalo, me dejásteis totalmente sin palabras. Eres un amor preciosa, miles de besos. Feliz semana.

      Eliminar
  2. Qué fotos más bonitas!! Me encantan ❤ y además estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Me encanta las fotos !! te ves super bien y el paisaje maravilloso :D
    me quedo esperando las sorpresas de octubre

    Que tengas un excelente día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Samara, qué alegría tenerte de nuevo por aquí. El paisaje lo descubrí haciendo las fotos y me enamoré de él. Muchísimos besos preciosa, feliz semana.

      Eliminar
  4. Thank you so much Katy for your comment and visit, the photographer is great. Kisses,have a nice day.

    ResponderEliminar
  5. This is such an awesome post! Have a great new week. :)
    http://starlingdays.blogspot.com/2016/09/usa-holiday-tillamook-pacific-ocean.html
    https://www.instagram.com/mira_shpak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Mira for your nice comment, we are really happy that you like it. Have a wonderful week, too. Kisses.

      Eliminar
  6. Las tres sois muy guapas y estáis muy lindas en las fotografías.
    Pero claro, deben entender que como tú, Alicia, no hay otra igual. Y mis ojos se sienten atraídos por tu belleza natural. Enhorabuena por ser tan guapa, inteligente y natural.

    Atentamente,
    Un diario personal más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras dices siempre Antony. Nos alegra muchísimo saber que te han gustado las fotos. Disfruta de la semana, un beso.

      Eliminar
  7. All the photos look so cool ! Great post, dear !
    I'm a new follower, check my blog and if you like, maybe you can follow me too :)
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion