DIFFERENT SHIRT





Buenísimos días. ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que genial.  La mía acabó regular, ya que en ocasiones las cosas no salen como una espera. Aún así me di cuenta de todo pasa por algún motivo, puede que fuera porque podía dar más de mí como fue en el caso de inglés. Aunque saber que una de mis amigas vendrá conmigo en el nuevo curso fue una gran motivación. Para mí fue importante sacar lo positivo. Esta situación me dio más fuerza para seguir adelante. 

Siguiendo con el post de hoy, me gustaría enseñaros un look total denim que esta temporada tanto se lleva. Para ello, cogí una camisa vaquera y decidí coger las mangas, cruzarlas y atarlas detrás del cuello. El resultado me ha parecido precioso, y es seguro que me lo pondré más. A lo mejor puede parecer que  apreta mucho el cuello aunque en verdad no mucho. Para esta ocasión, até directamente los puños de la camisa aunque también se podría poner con un imperdible o una cinta. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os lo pondriáis? 

Espero que os guste. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Good morning sweeties. How do you start the week? Hope that really great. Last week finished not in the best way, because sometimes things go differently as you expect. Although I think that things happened because of a reason. Is important to see the positive side of the situation. 

Today's post is a new look, in this case, a total denim. To wear I decided to wear a denim shirt to cross the sleeves and put the cuffs behind the neck. I love the result, it is so different. I probably wear it again. What do you think about the outfit? Do you wear it? 

Hope you like it. Thank you so much for your comments and visits. Have a wonderful week.  


















Camisa/Shirt: Pimkie
Jeans: Pimkie
Sandalias/Sandals: Local shop
Bolso/Bag: Pimkie
Pulseras/ Bracelets: Bijou Brigitte

Alicia

Comentarios

  1. que original la camisa!!nunca habia pensado en ponermela asi!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece un día puedes probar a ponértela así Mar, queda genial la verdad. Me alegra que te haya gustado. Un besito guapa. Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Yo también me podría ese look. Tampoco se me había ocurrido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado Eva. Ya sabéis chicas a probarlo :) Muchas gracias por tu comentario y visita. Feliz día.

      Eliminar
  3. So fun thing with shirt.
    www.glaringwaves.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  4. pero que bonita estas bombon y el sitio de 10

    ResponderEliminar
  5. Monísima! Me encanta el post!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/mono-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita. Buen fin de semana, por allí me he pasado.

      Eliminar
  6. ¡Hola bellísima!
    Me encanta como queda y mira que no lo había pensado nunca, ¿eh? Pero tiene pinta de ser cómodo, además :) Mucha suerte con el nuevo curso bella!
    Un besazo preciosa
    xxxxx

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Elena, al principio quizá parece que apreta pero después genial. GRacias por tus bonitos comentarios siempre. Feliz día bonita.

      Eliminar
  7. estas preciosa amor, me encanta que hayas jugado de esta manera con la camisa, ha quedado muy original!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciaanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que da de sí una camisa, días en los que una parece que está más inspirada. Te animo a probarlo corazón, seguro que te quedará perfecto. Buen fin de semana, bonita.

      Eliminar
  8. Qué idea tan original! Me gusta mucho, es genial! Y las fotos son estupendas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aitana, ¿verdad que queda genial? Muchos besos, buen fin de semana. Por allí me pasaré.

      Eliminar
  9. Súper original tu idea, casi que me gusta más que la del cuello caído que tanto se lleva también.. si si! ¡Un besote bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo Cris, vi tanto esa tendencia que en unos de esos días en los que parecía estar más inspirada, se me ocurrió y me encanta. Besos bonita, buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Muchas gracias Amy, miles de besos bonita. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Que forma más original de ponerse la camisa. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion