VOLVER





Buenos días , empiezo la semana muy contenta. El motivo de ello, es que ayer me dieron la buena noticia de que por fin soy maestra. Después de varios años de mi vida, estudiando y haciendo prácticas para llegar a ser lo que desde pequeña soñaba, se ha cumplido. Lejos de pensar que un día si podría cumplir. En el siguiente post haré una reflexión sobre este tema para contaros más,y aprovechando también que hacía tiempo que no escribía ninguna.

En cuanto al look, deciros que he vuelto a caer, los top crop, han vuelto de nuevo este verano. El año pasado os enseñé este look y decir que cada vez me siento más cómoda, con menos miedos y más seguridades acerca del cuerpo. Soy de las que piensa que si algo te gusta porqué no te lo puedes poner, si te vas a sentir segura, cómoda con tu piel, eso es una sensación muy bonita, ¿no creéis? Os animo a probar, si os gusta, este tipo de camisetas y más con los hombros descubierto, que ahora son tan tendencia. Al principio, puede ser una sensación diferente y que os dé vergüenza, lo bueno es que lo podéis encontrar de más cortas y más largas en función de vuestros gustos, al igual que los pantalones. Unos de talle alto, unos shorts altos, también son una fabulosa opción. Los que llevo son de talle bajo y con ellos me siento que me hace un cuerpo estilizado. Para rematar el look decidí darle un toque sport gracias a las deportivas. El resultado me encanta, seguro que me lo pondré más veces. ¿Os gustan este tipo de looks? ¿Soléis llevar top crop o camisas cortas?

Disfrutad muchísimo de la semana. Muchísimas gracias por todos y cada uno de los comentarios del anterior post que fueron muchos. Millones de besos preciosidades.

Todo ello, se resume en volver a lo que pensabas que no volverías. 

Volver a ser capaz de enfrentarte a tus inseguridades y miedos. 
Eres capaz de lo que te propongas, cree en ti. 


Good morning sweeties, I start the week really happy because I am a teacher. After some years studying and doing apparenteship, the dream becomes true. Next post I will do some reflection about it. 

In today's look I wear again a  top crop. Last year, I wore it one (here), and confess that every time I wear one I feel more comfortable, with less insecurities about the body. I encourage you to try, if you want obviously, to wear a shirt a little bit shorter, they look really nice. If you don't like to show body, high waisted jeans or shorts are easy and perfect combination. In the look, I would like to add a sport touch with the sneakers. I love so much the result, easy and nice. Do you like it? Do you wear top crop?

Have a nice day. A lot of kisses, thanks for all your nice comments in the last post. 

This will sum up with... sometimes you wear the clothes you think you won't wear it. 

You can do what do you imagine. Believe in you. 




Volver a desprender esa luz que irradias. 

Give off the light you radiate. 


Volver a dar pausa cuando es necesario. Volver a parar a pensar, a retroceder si es necesario, para luego dar tu propio pistoletazo de salida. 

Make a pause when it's necessary. Stop to think, go back, for later make a sprint. 


Volver a mirarte con los ojos con los que te mirabas. Lucha por conseguir lo que quieres, de ti depende.

Look at you with the eyes that you looked. Fight for all the things you really want. The decision is only yours. 

Volver a hacer camino: allí estás y allí estarás. 

Walk by your own track: you are there and you will be there. 


Volver a abrir las alas sin nada que perder y mucho que ganar.

Spread your wings, you have to win more than lose.




Volver a mirar atrás para ver lo que has crecido, lo que eres ahora y lo que serás en un futuro.

Look back to see what you have grow up. What you are now and what you will be in the future. 

Volver a pisar fuerte. Sigue tu propio camino. 

Again. Trod heavely your way. Follow it. 





Top: Bershka
Jeans: Pimkie
Sneakers: Adidas
Bolso/Bag: Primark

Alicia

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Eres un encanto Susana. Comentarios como el tuyo, me alegran el día. Feliz día y muchos besos.

      Eliminar
  2. guapisima mi niña!
    Muchas gracias por tu comentario amor, te espero por mi nuevo post, besitos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, eres un amor. Feliz día y besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es puro amor. Al verlo, me lo quise llevar, y lo mejor es que me lo compré en rebajas. Muchos besos bonita, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena maestra, te lo mereces! Me ha gustado mucho el conjunto y el top. Tienes un gran tipo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva, estoy que todavía no me lo creo. Gracias por acompañarme en todo este recorrido. ES un conjunto muy sencillo y que puede sentar muy bien. Anímate a probar Eva. Besazos preciosa.

      Eliminar
  5. Ideal . El top es una monada

    https://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón bonita, es precioso, y da tantas posibilidades de combinar. ¿Los sueles llevar? Muchas gracias por tu comentario, feliz día.

      Eliminar
  6. Me encantan los tops con hombros al aire. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda tan elegante y sexy ver los hombros al aire, de ahí que además nos guste tanto jiji :) Muchas gracias Amy, por tu comentario. Besos bonita, feliz día.

      Eliminar
  7. Que bonito look, me encanta!
    Por cierto, muchas felicitaciones maestra y suerte!
    Besitos y que tengas un lindo día guapa,

    Johanna ❤
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Johanna, eres un amor. Estoy que todavía no me lo creo. Es un look muy sencillo y fácil de combinar, ¿no crees? Besos guapa, feliz día.

      Eliminar
  8. Me encanta ali! Tanto la reflexion como la ropa y cómo la luces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Aida, no sabes lo que me alegra que te haya gustado el conjunto y la reflexión. Muchos besos, feliz dÍa.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por la noticia!!
    El look me encanta, el crop top te sienta genial! Yo estoy muy obsesionada con ellos jajaja
    Muchos besitos!
    Te espero en mi nuevo post!!
    Erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Erika, siempre tienes bonitas palabras. Son tan cómodos, tan combinables, tan de todo, entiendo tu obsesión. Muchos besos, feliz día guapa.

      Eliminar
  10. Tienes toda la cara de una profesora no sé porqué pero te veo.
    El look te queda genial, yo no soy de llevar camisetas cortas ya que tengo barriguilla ,aún sin ella creo que no me pondría una camiseta corta ya que no me sentiría a gusto pero a ti te queda genial

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo, el top es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/01/look-yerse-desfile-en-080-bcn-fashion/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion