BROWN BOHO





Muy buenos días, ¿cómo habéis pasado vuestro fin de semana? Espero que súper bien. Ayer me reencontré con unos amigos a los que hacía tiempo que no veía y que tenía muchísimas ganas de volver a ver. ¿Sabéis esas personas que a pesar de la distancia cuando os veis todo sigue igual como sino hubiera pasado tiempo sin veros? Es lo que me pasa con ellos, es una sensación maravillosa saber que todo sigue igual, nada ha cambiado por ninguna de las partes. 

Dejando a un lado el fin de semana, tenía ganas de enseñaros un look, hacía unas semana que no os enseñaba ninguno. El de hoy tiene aires boho-chic gracias a la camisa ancha de estampado de mariposas y las botas camperas. Además, con el buen tiempo me apetecía ponerme shorts. Como complementos, decidí añadir un turbante, me parece que queda una combinación muy bonita y sencilla ¿no os parece? ¿Os gusta poneros turbantes o complementos en el pelo, o sois más de recogéroslo en una coleta? Espero que os guste y muchísimos besos. Disfrutad de la semana. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.

Good morning sweeties, how is your weekend going? I hope that really good. Yesterday, I met again with some friend that it was a long time since I haven't seen them. I love the people that although the distance the relationship is exactly the same. 


For the other side, today look is boho-chic, thank of the wide patterned shirt and the boots. I combined with shorts, because it was a really sunny day. As complement I added a turban in the head, I think that combination is really lovely and simple. Do you like turbans or hair complements, or do you prefer a ponytail? I hope you like it, lot of kisses.  Thanks for your visits and comments. Have a nice week. 













Camisa/Shirt: Inside
Shorts:Inside
Botas/Boots: Pimkie
Bolso/Bag: Inside
Sombrero/Hat: Primark

Alicia

Comentarios

  1. que guapa estas, el sombrero te sienta genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias princesa, eres un encanto. El sombrero desde que me lo compré cada día me gusta más. Besos, feliz semana.

      Eliminar
  2. Me encanta como has combinado la vestimenta y el reportaje de fotos con un escenario muy bien seleccionado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me ha alegrado tu comentario Aida, eres un amor. Gracias a vuestros comentarios me animan a seguir. Muchos besos, feliz día bonita.

      Eliminar
  3. Me encantan estos looks tan boho chic, estas guapísima, la blusa es preciosa y las fotos increíbles! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como en ocasiones una sola prenda, como la camisa, es capaz de conseguir este look boho. Muchos besos, feliz día. Muchas gracias por tus siempre bonitos comentarios. Feliz día.

      Eliminar
  4. Patti, muchas gracias bonita. Me alegra muchísima que te haya gustado. Besos, gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  5. Miles de gracias Adriana, muchísimos besos guapa. Gracias por tu bonito comentario.

    ResponderEliminar
  6. Wow, amazing outfit, I love it, beautiful shoot as well, thank you for sharing, you look gorgeous!!!

    xxx

    www.noragouma.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fotos más chulas, estás guapísima!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué camisa más chula te queda muy bien

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, la camisa me gusta mucho :)
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  10. Hemos visto el post y hemos de decir que nos ha encantado! Nos encantaría promocionarte a través de nuestras redes sociales. Tienes mucho potencial. Cuando escribas sobre moda, menciónanos con tu post en twitter (@ivorybrandstr) y lo compartiremos. Así te conseguimos algo de promoción.

    Saludos desde www.IvoryBrand.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa!!!me gusta este estilo ;)


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo se nota el veranito! me encanta el outfit jeje.
    Un besito desde mi blog,

    nereidascloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulada de look! Te sienta fenomenal, la camisa es súper bonita :)

    Un besito preciosa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima!! Me encanta el look, te queda super bien, y se ve muy veraniego!
    Muchos besitos guapa!! Te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bien te sienta este look tan veraniego! Estas preciosa :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  16. ¡Estas muy guapa! Me encanta tu look es perfecto para Verano.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  17. Que bien queda el sombrerito con esa camisa. COmo dices queda un rollo muuy hippie :D

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que glamour en algunas fotos jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion