VIOLET




Buenos días preciosas. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que genial. Yo descansé de los últimos días de la vuelta a la rutina, a las prácticas. Se me están pasando volando, ya que queda poco más de un mes, a finales de mayo se terminan.

El look que os enseño hoy es de un color muy primaveral y alegre, el violeta. Me parece un color precioso, cálido. No sabéis lo que me enamoré del lugar donde hice las fotos, las flores, el sol, las vistas, un lugar que encandila desde un primer momento.

Además no sabéis lo bien que me lo pasé haciendo las fotos, si os contara. Resulta que mi hermano que es quién me hace las fotos, en buena parte de ellas, estaba metido entre las flores, como había un camino al lado, casi ni se le veía y levantaba la mano. 

Pasad una feliz semana. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.


Good morning beauties. How is your weekend going? I was relaxing the last days of Semana Santa vacation. 

The protagonist of today's look is violet, a colour from spring. I love the place where I made the photos, the flowers, the sun, the views. Without words. 

You can't imagine how I enjoy doing that photos. My brother, who make all my photos, was in the middle of flowers, and the people couldn't see him very well. We were near a track and the people passed with their cars, and he wake up the hand, and couldn't see him. 

Have a nice week. Thank you for all your visits and comments. 













Camiseta/Shirt: Stradivarius
Jeans: Pimkie
Bailarinas/Flats: Primark
Bolso/Bag: Stradivarius
Chaqueta/Jacket: Stradivarius

Alicia

Comentarios

  1. que fotos mas chulas cariño, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario bonita, te espero por mi nuevo post, besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias corazón por tus siempre bonitas palabras. Ahora veo tu blog. Feliz día, muchos besos.

      Eliminar
  2. La biker negra es un indispensable en mis looks! me encanta :)

    B. www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podríamos tener mejor aliado, una biker es perfecta para casi cualquier conjunto. Muchos besos preciosa, feliz semana.

      Eliminar
  3. Preciosa!! Pero qué fotos tan bonitas, Alicia! Esos momentos con el fotógrafo cuando haces el shooting son increíbles, verdad? jaja yo también tengo muchos momentos buenos, y me encantan. Estás ideal con esa biker, y rodeada de ese color violeta, no podría resaltar más tu belleza!!

    Un besazo y feliz semana ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas en ese campo!
    Un look muy casual y cómodo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso paisaje!! las fotos salieron espectaculares, me encanta el conjunto que llevas, sin duda la chaqueta negra es indispensable para dar estilo a un outfit casual!!

    Besitos linda y espero que tengas un bonito inicio de semana
    http://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy bonitas y primaveral, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Un paisaje muy bonito y las fotos muy bonitas. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de utilizar este color... De hecho, creo que no tengo nada así en mi armario, pero las fotos te han quedado muy chulas con todas esas flores en los mismos tonos. Muy guapa Alicia! Qué tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. ¡Te quedaron unas fotos super bonitas!
    te invito a conocer mi blog, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post! Estás muy guapa!Bonitas fotos :)
    Te espero por mi último post guapa! Besos!
    http://www.dressingmissjoe.com/poncho/
    https://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  11. me encantaron las fotos! el look es muy lindo, nos seguimos en GFC? besos
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  12. Jejeje me hubiese encantado ver a tu hermano haciendo las fotos! (lo que tienen que hacer por hacer fotos...) El look es todoterreno, de esos que te sirven para todo, súper prácticos, versatil y siempre siempre con ese punto chic!
    Pd: Gracias por tus palabras
    Besazos y ánimo con las prácticas
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos. Estas super guapa.
    Un beso!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos. Estas super guapa.
    Un beso!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos. Estas super guapa.
    Un beso!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion