BLUE AND ETHNIC



Muy buenos días. De nuevo lunes, vuelta a la carga. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El domingo hubo una carrera de bicis en San Antonio, me encantó. Ir en bici es uno de mis deportes favoritos. Ver las preciosas vistas, detenerte a mirártelas, descubrir rincones nuevos, notar como soy capaz de subir una gran pendiente. ¿Cuál es vuestro deporte favorito? Contadme. 

El look de hoy está compuesto por pequeñas prendas que en conjunto, creo que combinan muy bien entre sí: una camiseta azul, unos pantalones negros de cuero, un kimono de estampado étnico y como no, el sombrero. Mi intención al llevarlo era recrear un look que fuera en conjunto con el mar. ¿Qué os parece? Espero que os guste. 

El mar inspira. Tranquiliza. Trae recuerdos. Contagia sonrisas. Nos sube a lo más alto. Nos atrae. Engancha y no te suelta. Te incita a seguir dando pasos hacia delante. Te enamora.

Mar, con tan poco y todo lo que aportas. Con tan sólo verlo me entran ganas de que llegue verano. ¿A vosotras os pasa también? 

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentario. Feliz semana, muchísimos besos. 


Good morning. We are Monday again. How is your weekend going? Yesterday I went  to a bike race in Ibiza. Riding bike is one of my favourite sport. See the beautiful views, discover new places, feel that I am capable to go up to a hill. What is your favourite sport? Tell me. 

Today look it is composes by clothes that combine pretty well between them: a blue T-shirt, a black leather pants, an ethnic kimono and the hat. My intention to wear it is recreate a look that fits with the sea. What do you think about? I hope do you like it. 

Sea, with nothing all we give. With this  weather and watching the sea I am expecting to arrive the summer. Does happen to you too? 

Have a nice week, thank you for your comments and your visits. 




 












T-shirt: Shana
Pantalones/Pants: Bershka
Kimono: Stradivarius
Botas/Boots: Pimkie
Bolso/Bag: Stradivarius
Sombrero/hat: Primark

Alicia

Comentarios

  1. que guapa cariño, me encanta el kimono, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, un besito guapa!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias preciosa por tus siempre bonitas palabras. Me encanta el kimono, para este tiempo viene genial. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Me encanta el kimono es precioso!
    Y las vistas impresionantes!
    Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¿verdad que sí? Se me están ocurriendo nuevas combinaciones, muy pronto veréis más looks con él. Besos, feliz semana

      Eliminar
  3. Muy guapa y las fotos son muy bonitas. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, me alegra saber que te ha gustado. Muchos besos, feliz semana.

      Eliminar
  4. Que fotos tan bonitas, me gusta mucho el kimono, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a veces me pasa con algunas prendas, es puro amor, lo veréis de nuevo muy pronto por el blog. Muchos besos, feliz semana Deisi.

      Eliminar
  5. Me encanta la serenidad y sencillez que transmite el look!bellísima modelo y bellísimas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida, me acabas de alegrar el día, no sabes lo que significa para mí tu comentario, eres un encanto. Muchos besos morena.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Besos, feliz semana. Ahora visito tu blog.

      Eliminar
  7. Qué bonitas fotos, estás guapísima

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me encanta hacer fotos en las puestas de sol salen preciosas. Muchos besos, feliz semana bella.

      Eliminar
  8. me gusta el kimomno!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal, ¿verdad Mar? para este tiempo apetece muchísimo prendas ligeras como el kimono. Muchos besos, gracias por tu comentario y tiempo.

      Eliminar
  9. El sitio es precioso y te han quedado unas fotos super bonitas, estas muy guapa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puesta de sol y el mar lo dicen todo, últimamente me gusta muchísimo sacar fotos en estos lugares, son tan relajantes y bonitos. Muchos besos preciosa.

      Eliminar
  10. Que sitio tan bonito, y tu look es divino!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aitana, eres un encanto. No sabéis lo que me animan vuestras bonitas palabras. Besos, feliz semana.

      Eliminar
  11. ¡Qué fotos tan bonitas a la orilla del mar! El kimono tiene un estampado precioso, me encanta :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las fotos del blog una de mis favoritas son las de este post y el anterior. No podría darte más la razón Melania. Muchos besos, feliz semana.

      Eliminar
  12. El kimono es una chulada. ¡Qué preciosidad de fotos!

    ResponderEliminar
  13. Bonitas fotos :)


    http://trapeziovermelho.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion