NUEVO NEGRO DEL OTOÑO: CAQUI


Nuevo color del otoño: el caqui: Viene pisando fuerte. Muchas han sido las marcas y los diseñadore que han apostado por el nuevo negro. ¿Vosotras os gusta este color? ¿Tenéis prendas "caqui" o tenéis en mente haceros con algunas de ellas? El próximo lunes os contaré novedades del blog. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

New autum colour: kacki. This colour is arriving for stay all the auttum. There have been many shops and designer that included in their collection that colour. Do you like it? Have you got pieces of clothes of "kacki" or are you going to buy it some? On Monday, I will explain new changes in the blog. Thank you so much for your comments and your visits.



 

 





 


 


 Imágenes/Photos from: Pinterest/Bershka/Asos/Seams for a Desire/ SuperDry/Topshop/Dulceida/HyM/Mango/Trendy Taste/ Lady Addict


Alicia

Comentarios

  1. Great picks!
    love the post:)

    Lilu's Voyage
    http://lilusvoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que inspiracion este post, las fotos son maravillosas guapa
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho tu post! te sigo desde ya! la verdad que es una suerte que se lleve este año tambien este color porque tengo varias cosas del año pasado y va a ser genial amortizarlas atope. me ha encantado la seleccion de las fotos
    Kisses♥
    shesaysmeow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este color, ya tengo prendas militares en este tono y probablemente algo más caerá esta temporada. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Viene pisando y fuerte!! y yo encantada porque me encanta este color y el juego que da a nuestros looks.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. very inspirational pictures! love it

    fashionpassionomg.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Un post genial, la verdad es que el caqui parece que esta llegando para quedarse jeje
    Tengo que hacerme con alguna prenda más de este color
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Las fotos están geniales!
    Besos
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho este color para el otoño.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es uno de mis colores favoritos.
    Hoy ya me he adelantado y hoy un look con este color.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este color aunque lo cierto es que no me lo pongo mucho, entre otras coas porque no tengo muchas prendas en color caqui.

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el kaki, creo que es uno de los colores que más favorece en invierno y que se ha convertido en básico después del negro y blanco. ¡Un beso!

    Escuela de Moda Imagen Shopper

    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me he dado cuenta de que el verde militar se lleva muchísimo, lástima que no tenga nada en ese tono... ¡tengo que irme de shoppping!
    Me ha encantado el post
    ¿Que te parece la idea de seguirnos?
    Pásate, un beso, Eli.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion