BROWN SUMMER



Buenísimos días. ¿Cómo lleváis el comienzo de semana? Estoy muy contenta, ya que somos 60 seguidores. ¿Quién me iba a decir que algún día llegaría a este número? No puedo dejar de daros las gracias por todos los comentarios, sugerencias, visitas, me han ayudado muchísimo y me siguen ayudando.  Las fotos del post de hoy estuvieran realizadas el mismo día que el anterior post (que me hizo mucha ilusión que os gustara, y que podéis ver aquí) aprovechando que visitamos la casa de una amiga. Para la ocasión, primó ante todo la comodidad, para ello, llevé un vestido palabra de honor marrón con volantes, un cinturón y un bolso del mismo color (y que habréis visto varias veces en el blog) y unas cuñas de color salmón (con la intención de proporcionar color y alegría al look). Así también, cuando mi amiga sacó el sombrero aprovechamos para hacer fotos con él. Desde que lo vi puedo decir que complemento que me he enamorado de él. ¿Vosotras también?¿Qué os parece el look? ¿Para que ocasión lo llevariáis? Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Good morning. How is the beginning of the week? I am really happy because this blog has got 60 followers. I couldn't imagine that the blog arrived after eight months. I am very grateful for all the comments, suggestions and visits, all have been helping  me a lot. Thank you, thank you and thank you.. To continue, say that the photos of today's post has been taken the same day as the previous post (I am really happy that you like, you can see it here) at a friend's house. For this occasion, I  wear nearly a local shop look, which is a confortable look. It is composed of a brown strapless ruffled honor dress with a belt and a bag with the same color (this bag appeared in many looks in the blog) and salmon wedges, that proposes color. Also, when my friend show us the hat, I felt in love with it. Do you fell in love as me? What do you think about the look?



 

 



 

Vestido/Dress: Tienda Local
Bolso/Bag: Blanco (Old)
Cuñas/Wedges: Uma (Tienda Local)
Pulseras/Bracelets: Shana (Old)
Sombrero/Hat: Tienda Local

Alicia

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por los 60 seguidores! Sin embargo yo creo que te mereces mucho más. Un look precioso, me ha encantado. El vestidito es muy ibicenco aunque no sea blanco.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta por tu precioso comentario y por tu apoyo. La verdad que sí que tiene un aire ibicenco, y los volantes me pierden. Besos bonita.

      Eliminar
  2. el sombrero te queda ideal me encanta.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ,me encanta ese vestido ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Estefanía. Desde que vi el vestido, puedo decir que me enamoré de él. Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta guapa....un besito!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Un look 10
    Un beso guapísima
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el bolso :) www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una belleza! me encantan los ruffles y el color del vestido lindo, puede ser una gran pieza de trancision al otono!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Genial idea Milu, con una chaquetita fina y unas botas, quedaría genial. Besos.

      Eliminar
  8. Me encantan las sandalias!!!

    NEW/NUEVO POST
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, quería aportarle un toque de color al look. Me encantan su color. Besazos.

      Eliminar
  9. Un look perfecto!! cómodo, sencillo pero muy chic y con estilo! estás preciosa
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!! me encanta el mono!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sandalias! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el vestido!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan las sandalias guapisima!
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo como seguidora por aqui jj
    Un besazo bonita,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son perfectas tanto para diario como para salir, son muy cómodas. Muchas gracias por tu comentario, estoy muy contenta que te quedes como seguidora. Besos.

      Eliminar
  14. Yo no soy muy de marrones, pero está claro que a algunas os queda de maravilla! Me encanta el toque coral de las sandalias... guapísima!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saoia, he de decirte que pensaba que era de las que no me quedaba bien este color, de hecho no me llamaba mucho la atención. Pero una vez lo vi, no tuve duda de que sería mío, además comprobé que al probarmelo que me quedaba bien. Te animo a que pruebes con él. Besos, muchísimas gracias por comentar.

      Eliminar
  15. Que monada de vestido, estas perfecta!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Genial tu blog. Felicidades por los seguidores!!! Ya te sigo por Blogovin. Besazos y feliz día guapa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras, muchísimas gracias por ellas. Estoy muy agradecida. Ahora miraré tu blog. Besos Nekane.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. No sabes la alegría que tengo al ver tu comentario Priscila. Gracias por tus bonitas palabras. Besos.

      Eliminar
  18. Me encantan las cuñas :)

    http://bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    El sombrero y las cuñas me han encantado!!! Yo acabo de publicar un nuevo post en mi blog, así que allí te espero, preciosa!
    Un besazo enorme, nos vamos viendo ♥

    http://www.ohlalamode.blogspot.com.es

    Elena Suñer x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos piezas que hacen cambiar complemente un look, estoy segura que les sacaré mucho partido este verano. Ahora visito tu blog, gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  20. Como bien dices, este vestido es muy versátil. De momento, solo me lo he puesto para salir, pero probaré de llevarlo de forma diaria. Muchas gracias por comentar. Besos.

    ResponderEliminar
  21. q wuapaa y q fresquito tiene q ser ;) el sombrero me a encantado, saludos desde..

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion