ROSE



 SMILE, LAUGH AND ALWAYS BE HAPPY


Buenos días, empezamos nueva semana. Con ella, vuelta a la rutina de nuevo. Sí, se ha acabado las vacaciones, pero para alegrarnos el día, os quería enseñar el look que llevé en el desfile (aquí), aunque hice una pequeña variación, en vez de las botas llevaba unas bailarinas camel. Me las puse con la intención de crear un look con un toque "country" y  el resultado me gustaba. Asi también, me di cuenta de que un vestido no siempre es utilizado por la noche, sino que varía en función de los accesorios y prendas con las que lo acompañes. Para ello, lo acompañé de una camisa vaquera y un bolso en tono camel. Espero que disfrutéis muchísimo. Muchísimas gracias por estar allí, por vuestros comentarios y visitas. 

Good morning, we start a new week. Yes, this is sinonym of get back to the routine (university classes). In this post, I would like to show the look that I wore on the fashion show (here), in this look I changed the ballerina shoes for boots. I like the result with "country style" that brings the boots. Also, say that the dress is not only for night, depends on the complements and the other pieces of clothes. In this case, I wear a denim shirt and a camel bag (in this look). Thank you so much for being there, for the comments and the visits. Have a nice week.


 






 

Vestido/Dress: Blanco (Old)
Camisa vaquera/Denim shirt:Pimkie (similar aquí)
Botas/Boots: Pimkie
Bolso/Bag: Blanco

Alicia

Comentarios

  1. I love this look. The boots look awesome, but I am sure the ballet flats would look fab with this outfit too.
    Bright and Shiny

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono coral del vestido combinado con denim, le veo mil opciones...

    ResponderEliminar
  3. el coral del vestido me encanta!!! http://estademoda-marlafra.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  4. bonita combinación, aunque ya apetece ir sin medias, jajaj!!!
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look muy dulce! la chaqueta vaquera es muy bonita!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  7. Que bonito look guapa,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!! me encanta el color del vetsido y la camisa vaquera le queda perfecta!!!!!

    Nuevo POST en mi blog, si te gustan los LUNARES, pasate y me dices que te parece guapa
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima!! Me encanta el vestido, como te sienta y como lo has combinado!! Un besito preciosa!!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más bonitas hoy y que bien te sienta ese vestido! Yo también lo tengo y la verdad es que es precioso :) Un besazo guapa! Sweet Dreams

    ResponderEliminar
  11. beautiful my dear!!!:)

    visit my blog
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  12. precioso vestido

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, me encantan el vestido y los botines!!
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bien el look!

    Sorteo de pulseras en www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  15. lindo el look, te invito a mi blog si? gracias http://mamaorgullosa-yalamoda.blogspot.com/2014/05/maxi-skirt.html

    ResponderEliminar
  16. You look beautiful love your dress, kisses xx

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapa!
    Me gusta mucho el look,el vestido es precioso en ese color.
    Un besazo desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    ¡Feliz semanita!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el vestido! Te sienta genial, muchos besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ResponderEliminar
  19. Qué color más bonito =)

    Te dejo mi entrada con 4 looks para ir al Arenal, a ver qué te parece:
    http://mardehappylidad.blogspot.com.es/2014/05/festival-arenal-sound-2014.html

    Un besito caraguapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido, es precioso! No conocia tu blog, me he topado con el mientras navegaba entre blog amigos. Te invito a pasarte por el mio y si te gusta lo que ves podemos seguirnos, ¿Que te parece? Si es así hazmelo saber guapura! :)
    Besos mil bonita, eLi.

    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion