ALERT: TRENCH IS COMING!

 


Buenas tardes, ¿cómo ha ido la semana? La mía ha estado bastante provechosa, y entretenida. La Semana Santa está a punto de llegar y con ganas de ella y con ella algunos días de relax y desconexión (¡bien!), por lo que procuraré sacarle mucho partido a estos días. Espero que vosotros y vosotras también podáis hacer lo mismo, y si no podemos, que sea siempre con una sonrisa. Por otra parte, en esta entrada, me gustaría enseñaros una prenda muy versátil, que parece un abrigo, que puede dar mucho juego durante todo el año, y que está muy de moda. ¿Sabéis a cuál me estoy refieriendo? Pues sí, es la gabardina o trench. Muchísimas gracias por los comentarios y las visitas, la verdad es que cuando abrí este blog, no pensaba que sucedería, podría decir, que día tras día, me alegráis.

 Good afternoon, how is your week going? In this post, I would like to show you a very versatile clothe, that seams a coat, and nowadays is in fashion. Yes! It is the trench. I will propose differents combination. Thank you so much for the comments and the visits. When I started this blog, I couldn't imagine that could happen to me. Thanks a lot.



 

 










 





   



 Photos: The Fashion Thought my eyes, Pinterest, Vogue, Glamour, Fashion blogs

¿Soléis utilizar las gabardinas o trench? ¿En qué ocasiones? ¿Cuál es la combinación que más os gusta? Pasad un feliz y bonito fin de semana.

Do you usually wear trech? Which is your favourite combination of trech look? Enjoy your weekend,


Alicia

Comentarios

  1. A mi me encantan las gabardinas pero como soy bajita no me favorecen nada besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los trench, a ver si uno de estos días me hago fotos para el blog con los que tengo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Es esa prenda que le da el punto elegante a cualquier look la verdad... buen post!!

    estamos de sorte!: speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta en look de la chica que lleva la falda amarilla.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion